Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El G III de la Segunda Federación presenta una igualdad máxima con mucho en juego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Alzira vs Peña Deportiva
Los jugadores de la UD Alzira y SCR Peña Deportiva saludándose antes de su partido de liga.

El G III de la Segunda Federación presenta una igualdad máxima con mucho en juego

Los jugadores de la UD Alzira y SCR Peña Deportiva saludándose antes de su partido de liga.

Cada vez nos acercamos más al ecuador de la temporada. Cuando se van celebrando diferentes jornadas, lo normal es ver como se amplían las diferencias entre los equipos y cada vez sea más complicado escalar posiciones en la tabla. No obstante, este suceso no está ocurriendo en el Grupo Tercero de la Segunda Federación.

la diferencia de puntos entre el playoff de ascenso a la primera federación y el descenso a la tercera federación es solo de tres puntos 

Todo lo contrario más bien. Tras haberse disputado trece jornadas de liga, la diferencia entre los puestos de promoción de ascenso y el descenso es de tan solo tres puntos. Con dieciocho unidades se encuentra la SCR Peña Deportiva, que marca el corte para participar en los playoff. 

Para encontrar al último equipo que se encuentra a tres puntos de este objetivo, tenemos que buscar en los puestos de descenso. Ahí aparece el Atlético Saguntino con quince. Por lo tanto y viendo la máxima igualdad que hay en esta liga, los equipos afrontan sus compromisos como si fuesen auténticas finales, ya que una victoria puede auparte hasta la zona alta.

Néstor celebrando un gol. Foto: Atlético Saguntino.

Sin contar a los conjuntos que ocupan las primeras posiciones, los clubes que más triunfos han cosechado en los últimos cinco encuentros han sido el Atlético Saguntino y la SD Formentera. Los valencianos están en puestos de descenso y los baleares en zona de playout. Por lo tanto, la conclusión que se aprecia es que todavía no hay nada decidido y que los próximos meses de competición serán cruciales para comprobar los objetivos por los que luchará cada entidad.