Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Sant Andreu se lleva el botín del San Gregorio en una jugada desgraciada en el ‘96

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

El Sant Andreu se lleva el botín del San Gregorio en una jugada desgraciada en el ‘96

Segunda RFEF. Grupo III. Jornada 15.- Torrent CF, 1; UE Sant Andreu, 2 

Mucho premio para el Sant Andreu y demasiado castigo para un Torrent que mereció al menos puntuar. Muy buena primera mitad de los naranjas, que se difuminaron en el segundo tiempo tras el tempranero empate de los catalanes. Una jugada desafortunada del meta local terminó con el gol de Alberto sobre la bocina.  

Se medían en el San Gregorio Torrent y Sant Andreu con las miras puestas en terminar la jornada en puestos de promoción de ascenso. Un punto de ventaja para los catalanes, que venían de ganar en casa al Formentera por la mínima. Por su parte, los de Mir repetían actuación en su estadio, donde empataron hace una semana sin goles ante el Valencia Mestalla.  

Arrancó muy igualado el choque, con ambos equipos intentando hacerse dueños de la pelota. La tuvo más el Torrent en el primer cuarto de hora y corría el minuto 15 de juego cuando Adrián Lois controlaba en el pico del área y era derribado por su defensor. El colegiado no dudó en señalar la pena máxima que se encargó de transformar Javi Zarzo con un disparo ajustado al palo izquierdo de Jaime González que nada pudo hacer para llegar. Los de Vicente Mir se ponían por delante muy pronto. Al contrario de lo que se podía pensar tras el gol, el Sant Andreu no dio un paso adelante y los naranjas siguieron siendo dueños del esférico, controlando muy bien el partido y su ventaja. Las ocasiones no aparecían, pero la sensación era que el Torrent podía poner más tierra de por medio. Eso sí, sin volverse loco porque la ventaja ya la tenía y el control también. Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.  

No pudo reanudarse el partido de peor manera para el Torrent, pues en el 49 el Sant Andreu empataba el partido. Libre directo en la corona del área que lanzó magistralmente raso y muy colocado Alexis García. La falta fue muy protestada por el once naranja y por la grada. Vicente Mir no lo dudó y metió un cambio en su equipo. Juanra Martínez dejó su puesto a Vassilakis, dando mayor presencia en ataque con la sustitución. Los catalanes hicieron lo propio, pero por lesio de Íker García, que cedió su puesto a Juanan Gallego. Se volvió a animar el conjunto naranja y poco a poco fuero metiendo de nuevo al Sant Andreu en su campo. Pero solo fueron unos minutos, porque el Sant Andreu se atrevió a dar un paso adelante y merodeó el área de Marcos, dando sensación de peligro, aunque sin concretar en ocasiones claras de gol. Un buen disparo desde la frontal de Jorge Ruíz que salió rozando el palo levantó de sus asientos a los aficionados torrentins. Xavi Molist quiso dar un nuevo giro al partido e introdujo un triple cambio en las filas de su equipo en el ‘75. Quien la tuvo, con una pelota muerta dentro del área pequeña, fue Quim Araujo, pero la zaga logró rechazar su tiro casi en boca de gol. A pesar de los múltiples cambios, el partido se iba apagando conforme se llegaba a los 90 reglamentarios. El colegiado decretó siete minutos de descuento y cuando se cumplía el último llegó el 1-2 del Sant Andreu. Alberto aprovechó un mal saque de Marcos para meter la bota y llevar la pelota al fondo de las mallas el desconcierto de la grada, que no daba crédito a lo que estaba viendo. No hubo tiempo para más y el Sant Andreu se llevaba la victoria in extremis.  

Una parte para cada equipo y un castigo quizás excesivo para el Torrent, que vió cómo se le escapaba un punto en una jugada desgraciada en el último minuto. Con estos tres puntos los catalanes se instalan en la quinta plaza de promoción de ascenso, mientras que el Torrent se queda en mitad de tabla esperando la próxima jornada, que les medirá Andrax en tierras Baleares. Por su parte, el Sant Andreu visitará la Ciudad Deportiva del Valencia para enfrentarse al Mestalla.  

Ficha técnica:  

Torrent CF: Marcos Leganés; Diego Martínez, Kaiser, Jorge Ruíz (Íker Garijo, 78’), Ivi; Juanra Martínez (Vassilakis, 57’), Climent, Quim Araujo, Adrián Lois, Javi Zarzo (Carpin, 78’); Christian Albert.  

UE Sant Andreu: Jaime González; Jordi Méndez, Genís, Castillo (Benítez, 75’), Pelegrín; Íker García (Juanan Gallego, 60’), Guzmán, Alberto, Alexis García (Vives, 75’), Pochito (Martí, 75’); Toni Paredes (Sergi Serrano, 89’).  

Goles: 1-0 Min. 15: Javi Zarzo (p); 1-1 Min. 49: Alexis García; 1-2 Alberto.  

Árbitro: Álvaro García Padilla, auxiliado en las bandas por Gonzalo Romanillos García y Luis Alonso Campos. Mostró amarillas al local Kaiser (47’), así como al visitante Jordi Méndez (80’).  

Estadio: San Gregorio, Torrent.