Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Saguntino y el CE Manresa se reparten un punto para alejarse de la zona baja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los capitanes del Manresa y Saguntino. Foto: CE Manresa.

El Atlético Saguntino y el CE Manresa se reparten un punto para alejarse de la zona baja

Los capitanes del Manresa y Saguntino. Foto: CE Manresa.

El Grupo Tercero de la Segunda Federación tenía preparado para este fin de semana un interesantísimo encuentro entre el CE Manresa y el Atlético Saguntino. En la tabla de clasificación solo se separan por un punto. Por esta razón, este partido era una oportunidad perfecta para abrir margen con respecto a los puestos de descenso a la Tercera Federación.

El partido comenzó y los dos equipos fueron aclimatándose conscientes de la importancia de los puntos. El CE Manresa, aprovechando su condición de local, era el encargado de llevar la iniciativa del choque a base de pases y la posesión del balón. Sin embargo, tenían gran dificultad para poder finalizar las ocasiones.

Por su parte, la ocasión más clara de la primera parte estuvo en las botas del Atlético Saguntino. En el minuto cuarenta y dos, el conjunto valenciano pudo haberse adelantado en el marcador, pero la fortuna no sonrió a los romanos y la pelota se estrelló contra el palo.

Comenzó la segunda parte y con el paso de los minutos, el CE Manresa se acercaba cada vez más a la meta defendida por De la Cruz. Con el paso de los minutos fue moviendo el banquillo en busca de jugadores de refresco. Las aproximaciones eran más peligrosas. Gilbert se quedó a punto de llegar a un prodigioso centro de Ballesteros.

Por su parte, el Saguntino trataba de defenderse y era consciente de que el punto era un resultado positivo para seguir alejándose de la zona baja. Pese a que la mayor parte de las aproximaciones venían por parte del Manresa, las ocasiones más claras eran para el Saguntino. En el ochenta y cuatro, Pulido hizo una parada sensacional para evitar el tanto de los valencianos.

Finalmente, ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador y se repartieron un punto para cada uno que les sirve para alejarse de la zona baja. El Atlético Saguntino recibirá la próxima semana a la SCR Peña Deportiva. Por otra parte, el CE Manresa visitará el estadio Antonio Puchades donde se verá las caras con el Valencia CF Mestalla.

Ficha técnica: 

CE Manresa: Óscar Pulido, Yaya Sidibe, Moha, Javi López (Dani Reina, 70′ (Marc Martínez, 81′)), Nil Garrido, Omar, Álex Iglesias, Martí Soler (Álex Sánchez, 62′), Bagayoko, Baquero (Pol Ballesteros, 62′), Bioque (Carlos Gilbert, 70′).

Atlético Saguntino: De la Cruz, Carles Soler, Kike Torrent, Javi Pérez, Roan Riera, Javi Sánchez, Pedro Torres, Guille Andrés, José Álvarez, Fermín Rodríguez, Ato.

Goles: 

Incidencias: Álex Iglesias (25′). Dani Reina (71′). Alpha (78′).

Estadio: El Congost.