Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Mestalla olvida sus fantasmas contra la Penya Deportiva 

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Valencia Mestalla
Foto: Academia VCF

El Mestalla olvida sus fantasmas contra la Penya Deportiva 

Foto: Academia VCF

Arrancaba el partido en la ciudad deportiva de Paterna y en los primeros minutos el Valencia Mestalla era el dominador de la pelota mientras que la Penya Deportiva defendía con casi todos sus jugadores buscando así salir a la contra con la velocidad de Salinas y Barroso. El equipo que dirige Angulo buscaba mucho atacar por el flanco izquierdo y en dos minutos tendría ocasiones de Hugo González y Pablo Gozálbez que se marchaban cerca del larguero y del poste. A punto de marcarse en propia estuvo en el minuto 23 de partido la Penya en un pase fuerte atrás de Toni Vicente que pillaba descolocado a Edu Frías y que estaba cerca de abrir el marcador.

Rondaba el treinta de partido cuando en una acción trenzada la pelota caería en botas de Mario Domínguez que acomodaba el interior del pie para disparar sólo y abrir la lata. Sería también el propio dorsal nueve el que tendría la siguiente ocasión clara en un remate forzado con la izquierda que le dejaba con molestias aparentes en el aductor. La polémica llegaría con una acción en el centro del campo que Mario Domínguez se llevaba solo y le hacían una falta clarísima que la grada y banquillo local pedían roja y el colegiado consideró que amarilla era suficiente. Ya en los últimos minutos, parecía que el equipo ibicenco quería despertar y apretaba para buscar el empate pero sin éxito.

Ya en la segunda parte, arrancaba con personalidad el Valencia Mestalla que tendría la primera ocasión en una acción embarullada que acabaría en fuera de juego. A penas pasaban unas jugadas y seguía apretando el filial con un disparo alto de Mario Domínguez que abandonaba a los minutos el terreno de juego sustituido por Diego Aznar. Remataba Rubén Iranzo un corner que daba la sensación de que el equipo local aumentaría su ventaja en el marcador mientras la Penya seguía intentando aguantar el resultado y aprovechar algún despiste pero sin mucho éxito. Seguía arriesgando mucho el conjunto visitante en la salida de balón y eso provocaba que el equipo che pudiera robar haciendo presión alta.

En el 65 llegaría el primer disparo a puerta del equipo dirigido por Gallego en un disparo de Tovar que marchaba cerca de la escuadra. La tendrían Pablo Gozálbez y Rubén Iranzo en un remate aéreo que se marchaba por centímetros. Volvía la polémica con una acción de Yarek que el colegiado señalaba juego peligroso y acción por lo tanto de libre indirecto dentro del área valencianista que acababa siendo rechazada y a córner. Minutos de ocasiones y llegadas para la Penya Deportiva que no se rendía y quería lograr un punto que sería un gran premio. Ya en el descuento, se anularía un gol a Diego Aznar pero la victoria quedaría en casa para el Mestalla.

FICHA TÉCNICA

VCF Mestalla: Nil Ruiz; Rubo Iranzo,Álex Serradell, Yarek Gasiorowski, Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo, Pablo Gozálbez (Rodrigo Rodrigues 88′); Martín Tejón (Pedro Alemañ 70′), Hugo González (David Otorbi 70′) y Mario Domínguez (Diego Aznar 57′)

Penya Deportiva: Edu Frías; Jon Elorza (Jordan 78′), Gonzalo Pereira, David Amez, Luis Madrigal (Vassilakis 78′); Alejandro Mejías, Lolo Garrido, Toni Vicente; Manuel Salinas (Marc Fraile 61′), Víctor Barroso (Chica 78′) y Jaume Tovar.

Goles: 1-0 Mario Domínguez (27′).

Árbitro: González Rodriguez, del comité tinerfeño, amonestó a

VCF Mestalla: Martín Tejón (66′), Diego Aznar (90′).

Penya Deportiva: Lolo Garrido (16′), Pereira (42′), Vassilakis (86′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 3º de Segunda Federación disputado entre Valencia CF Mestalla y Penya Deportiva en el Antonio Puchades ante la presencia de 534 espectadores.