Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino tumba al colíder Lleida Esportiu en el Morvedre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
celebración saguntino
Los jugadores del Atlético Saguntino celebrando su gol.

El Saguntino tumba al colíder Lleida Esportiu en el Morvedre

Los jugadores del Atlético Saguntino celebrando su gol.

Segunda RFEF-Grupo III.- Atlético Saguntino, 1; Lleida Esportiu, 0 

Se dió aquello de “a entrenador nuevo, victoria segura” y Jonathan Risueño debutó con triunfo ante el que era colíder Lleida Esportiu. El tempranero tanto de Guille Andrés sirvió para sumar tres puntos de oro que dejan a los romanos a tiro de la permanencia.  

Los partidos muchas veces no entienden de dinámicas y se enfrentaban en el Nou Camp de Morvedre el colíder Lleida, que venía de ganar al Alzira por 3-1 con el Saguntino, que perdió su último partido en Badalona por 2-1.  

El choque no pudo empezar mejor para los de casa, que estrenaban entrenador. Risueño sustituía en el banquillo romano a Sergi Escobar y se encontró con un tanto a los seis minutos de juego en el que aprovechó Guille Andrés un despiste defensivo de los catalanes. El Saguntino se vino arriba con el gol y gozó de varias ocasiones, entre ellas dos mano a mano con el portero que no pudieron rematar con gol. El colíder tenía que hacerse con el control del partido para intentar igualar la balanza en el marcador, pero no encontraba la manera, ante un equipo rojillo que defendió de manera notable durante todo el partido.  

Viadero, técnico del Lleida, introdujo cambios tras el descanso para darle más mordiente arriba a su equipo, sustituyendo a Musah por Agüero y a Óscar por Mateo. Pero seguía sin poder hacerle daño a un ordenado y trabajador Saguntino. Conforme se agotaban los minutos el Lleida apretó más si cabe, metiendo a los romanos en su área prácticamente, pero sin conseguir perforar la portería de Salva. Becerra tuvo la más clara del partido parar los catalanes, pero no encontró potería con todo a su favor.  

La derrota deja al Lleida segundo, a un punto del ahora líder en solitario Europa y empatado con el tercero, Badalona. La próxima jornada recibirán al Manresa. Por su parte, el Saguntino no sale de puestos de descenso pero se queda a un punto, en puestos de promoción de permanencia, del Formentera que hoy perdió y del Alzira, que juega esta tarde en el Suñer contra el Español “B”, próximo rival romano la semana que viene.  

Ficha técnica:  

Atlético Saguntino: Salva De La Cruz, Javi Pérez, Kike Torrent, Roan Riera, Carlos David; Ato (Fermín Rodríguez, 73’), Luís Navarro, Pedro Torres, Franc Mateu; Guille Andrés (Néstor Querol, 30’) y Jean Paul (Álvarez, 73’).  

Lleida Esportiu: Iñaki, Óscar Rubio (Mateo, 55’), Cortijo, Neyder Lozano (Vicario, 71’), Figueras; Musa Isah (Juan Agüero, 46’), Liameed, Joan Campins, Montero, Jon Bakero (Leonardo Rossi, 71’); Becerra. 

Goles: 1-0 Min. 6: Guille Andrés.  

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov, asistido en las bandas por Díaz soto y Eduardo Martínez. Amonestó a los locales Franc Mateu (51’), Ato (66’) y Kike Torrent (69’), así como a los visitantes Joan Campins (50’), Mateo (58’), Neyder Lozano (62’) y Cortijo (75’).  

Estadio: Nou Camp de Morvedre, Sagunt.