Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
VCF Mestalla vs Badalona Futur, choque de trenes a toda velocidad y más partidazos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
vcf mestalla badalona futur
Jugadores del VCF Mestalla y Badalona Futur. Foto: Valencia CF y Badalona Futur.

VCF Mestalla vs Badalona Futur, choque de trenes a toda velocidad y más partidazos

Jugadores del VCF Mestalla y Badalona Futur. Foto: Valencia CF y Badalona Futur.

La Segunda Federación Grupo III nos tiene preparado un domingo de partidos con muchos alicientes. Es el momento para algunos de dar un paso importante hacia su objetivo, otros afrontan derbis y para algunos equipos es el ahora o nunca. Destaca el VCF Mestalla con 4 victorias consecutivas que recibirá a un Badalona Futur con tres triunfos seguidos, y siendo el equipo que hace más tiempo que no cae derrotado en liga.

EL PARTIDAZO: VCF MESTALLA VS CF BADALONA FUTUR

El filial del Valencia CF con los refuerzos de Álex Serradell (defensa), César Moreno (centrocampista cedido por el Hércules), Pedro Alemañ (regreso del Sparta de Roterdam), Diego Aznar (cedido por el Huesca se ha estrenado como goleador con el tanto de la victoria en Cerdanyola)… busca su quinta victoria consecutiva que le puede situar a menos de un triunfo de la Promoción. El CF Badalona Futur será su rival este domingo, no cae desde el pasado 18 de noviembre en Andratx, lo que le he aupado a la cima de la clasificación empatado a puntos con Hércules y Lleida Esportiu.

Valencia Mestalla
Foto: Academia VCF

HÉRCULES CF, LLEIDA ESPORTIU Y CE EUROPA, ¿QUIÉN SE ESCAPARÁ EN EL LIDERATO?

Atentos a lo que ocurra en ese partidazo estarán los otros aspirantes al ascenso directo. A priori el partido más complicado lo tiene el Lleida Esportiu que visita a una Peña Deportiva obligada a ganar para conectarse en la pugna por la Promoción. Dos derrotas en dos difíciles visitas, Badalona Futur y VCF Mestalla, han parado la gran dinámica del conjunto de Santa Eulália que debe ganar para engancharse a los rivales que sueñan con la Promoción, observando a un filial valencianista lanzado que va hacia ello. El Hércules CF recibe a una Penya Independent colista con el CF La Nucia donde solo le vale ganar a los baleares para tener esperanzas de permanencia, el CE Europa recibe a un Cerdanyola sumergido en el descenso. Amenaza el gran fortín de la liga un equipo que no gana de visitante desde el pasado 11 de noviembre en la visita al Atlético Saguntino.

rico perez
Rico Pérez, campo del Hércules CF en un partido de esta liga.

DERBI: UD ALZIRA VS TORRENT CF

El derbi más destacado es el Alzira vs Torrent. Dos equipos de clubes cercanos se enfrentan con el regreso de Kaiser y Zarzo al Luis Suñer Picó. Ambos vienen de ganar, solo les separan dos puntos en la tabla a favor del conjunto de Vicente Mir. 3-1 ganó el Torrent en la primera vuelta, los alcireños tendrán ganas de revancha deportiva. Un gran duelo donde se prevé una gran entrada con presencia de aficiones de los dos equipos.

solbes
Solbes persiguiendo a un jugador del RCD Espanyol.

Además se disputarán otros partidos muy importantes como el duelo Saguntino vs Formentera entre dos equipos que necesitan ganar para huir de la zona baja, o el Terrassa vs Sant Andreu, entre un conjunto local con buenas sensaciones pero que tras perder el Torrent no puede permitirse otro tropiezo ante un Sant Andreu que debe sumar para evitar que se le acerquen en su intención de permanecer en la quinta plaza. En La Nucia solo vale ganar para mantener esperanzas de permanencia ante un Andratx que necesita sumar para no acercarse al peligro. Aquí el resto de la jornada:

TODA LA JORNADA:

segunda federación

Por Golsmedia