Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El CE Andratx se resarce a costa del CF La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Jugadores Andratx
Jugadores del CE Andratx celebrando la victoria ante el CF La Nucía. // Foto: CE Andratx.

El CE Andratx se resarce a costa del CF La Nucía

Jugadores del CE Andratx celebrando la victoria ante el CF La Nucía. // Foto: CE Andratx.

Segunda División RFEF Grupo 3.- Jornada 23.

Regresó a la senda de la victoria un Andratx que asaltó el feudo de La Nucía. Los baleares tuvieron menos ocasiones pero fueron más efectivos, y suman tres puntos que les acercan a la zona de promoción. Por su parte, los alicantinos se mantendrán una semana más en la última posición.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Estadi Olímpic Camilo Cano el enfrentamiento correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo 3 de la Segunda División RFEF, en el que el CE Andratx visitaba la casa del CF La Nucía. Recordar que a este duelo entre rivales opuestos llegaban ambos equipos con ganas de resarcirse después de perder sus respectivos encuentros de la semana pasada.

El partido comenzaría con La Nucía apretando y generando ocasiones. Así pues, a los pocos minutos estuvo a punto de abrir el marcador, pero la zaga visitante despejó el balón sobre la misma línea de gol. Instantes después Juan Delgado se quedó cerca de anotar. Cierto es que tras estas primeras embestidas por parte de los locales el Andratx no pudo reaccionar de mejor manera, y en la que era su primera llegada de peligro Castedo envió el esférico al fondo de la red.

Tras este tanto encajado los alicantinos dieron un paso al frente y sobre la media hora Mariano pudo hacer el empate, pero Vicenç sacó una mano espectacular para salvar a los baleares. Por su parte el Andratx también tuvo la oportunidad de ampliar distancias, pero el remate de Alorda se estrelló en el larguero. Y ya al filo del descanso, La Nucía en una de sus llegadas consiguió provocar un penalti que posteriormente transformó Álex Salto para igualar el resultado.

La segunda parte se reanudó de la mejor manera para el Andratx. Poco más de tres minutos habían transcurrido cuando Alorda apareció para batir a Rodri Gea y poner el segundo para los visitantes. De nuevo por delante los baleares aprovecharon muy bien su inercia y antes de cumplirse la hora de juego Ramis marcaba el tercero y encarrilaba la victoria de los suyos.

Con este marcador tan adverso La Nucía se volcó en el ataque en busca de un gol que le metiera en la pelea. Consecuencia de ello los de casa tuvieron un par de ocasiones claras en el tramo final; primero Vicenç evitaba el tanto de Mariano y acto seguido una falta lanzada por David López golpeaba en el poste. Y fue ya con el tiempo prácticamente cumplido cuando llegaría el premio para los alicantinos, y de las botas de David López llegó el 2-3 definitivo.

Ficha técnica:

CF La Nucía: Rodri Gea, Monterde (Calenco, 60’), Pajarero, Víctor Savall, Acosta, Álex Salto, Robles (Christian, 60’), Eneko (David López, 45’), Rubio (Rodri, 70’), Mariano y Juan Delgado (Rubén, 70’).

CE Andratx: Vicenç, Aveldaño, Pere (Flaqué, 66’), Kevin, Castedo (Garry, 77’), Martí Fernández, Óscar (Manresa, 52’), Alorda, Ramis, Bauzá (Munir, 77’) y Miquel Jaume.

Goles: 0-1 Castedo (19’); 1-1 Álex Salto (penalti, 45+2’); 1-2 Alorda (48’); 1-3 Ramis (57’); 2-3 David López (89’).

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Savall, Eneko, Juan Delgado, Álex Salto y Mariano, así como a los visitantes Óscar, Alorda, Bonet (banquillo), Garry, Flaqué y Vicenç.