Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El CE Europa confirma el aplazamiento de su partido ante el Valencia Mestalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CE Europa - Valencia Mestalla
Foto: CE Europa

El CE Europa confirma el aplazamiento de su partido ante el Valencia Mestalla

Foto: CE Europa

La tragedia de Campanar ha provocado que se suspenda de inmediato todo el fútbol valenciano, mientras que en cualquier partido que dispute un club de la ciudad de Valencia frente a otro de otra comunidad autónoma se está solicitando el aplazamiento. El objetivo es cumplir con los tres días de luto que ha convocado el Ayuntamiento y honrar a las víctimas.

el enfrentamiento entre ambos queda aplazado sin fecha

En este contexto, el Valencia Mestalla ha solicitado no disputar su duelo frente al CE Europa este fin de semana, y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha accedido a esta petición. Así, el enfrentamiento entre ambos queda aplazado sin fecha, pero los clubes han de ponerse de acuerdo para presentar una nueva que convenza a todas las partes.

El conjunto catalán era quien actuaba como local, por lo que ya ha comenzado el procedimiento de devolución de las entradas. En caso de que se adquiriese la localidad de forma física, el lunes estarán en oficinas para devolver el importe; mientras que si la compra fue online el sistema informático devolverá el dinero de forma automática en un plazo máximo de siete días.

Las condiciones extradeportivas que consternan a toda la ciudad obligan a aplazar el choque

Una vez se había conocido que el primer equipo del Valencia Club de Fútbol había solicitado la suspensión de su encuentro frente al Granada, era cuestión de tiempo que los organismos competentes tuvieran sobre la mesa otra propuesta de suspensión, en este caso de su filial. Las condiciones extradeportivas que consternan a toda la ciudad obligan a aplazar el choque.

De la misma manera, cabe resaltar que el CE Europa ha manifestado sus condolencias a los familiares de los fallecidos por el incendio. Valencia se encuentra absolutamente paralizada por una tragedia sin precedentes, donde ya se han confirmado cuatro muertos y casi una veintena de desaparecidos.