Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Tablas en el San Gregorio entre Torrent y Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

Tablas en el San Gregorio entre Torrent y Saguntino

Jornada 24.- Torrent CF, 1; Atlético Saguntino, 1 

Reparto de puntos en el duelo valenciano aplazado el fin de semana por la tragedia del incendio en el barrio de Campanar en València. Boris neutralizó el tanto tempranero de Jean Paul. En el segundo tiempo mucha garra, mayor dominio local pero buena defensa visitante.  

Se medían en el San Gregorio Torrent, que venía de empatar en Alzira y Saguntino, que ganó en casa al Formentera para mantenerse fuera de la zona de descenso directo, con cuatro puntos de ventaja para los naranjas.  

Se adelantó muy pronto el Saguntino con un golazo de Jean Paul. Los romanos cogieron confianza tras el gol y, aparte de no dejar carburar al Torrent, durante la primera media hora consiguieron incluso salir bien a la contra, forzando varias situaciones de córner. Los de Vicente Mir no conseguían meter a los romanos en su campo ni de propiciar acciones de peligro. Pero en un balón suelto dentro del área saguntina, tras una buena acción de Raúl Ruíz, apareció Boris, que había sustituído a Carpin pocos minutos antes, para batir a Salva e igualar el marcador cuando se cumplía el 33 de juego. Se animó el San Gregorio, espoleado por el gol, y contagió a los naranjas. Pero, aunque lo buscaron, no consiguieron ponerse por delante antes del descanso, al que se fueron naranjas y romanos con tablas en el luminoso.  

Ni Vicente Mir ni Jonathan Risueño movieron su banquillo durante el descanso. Sí lo hizo a los nueve de la reanudación el técnico saguntino sustituyendo a Roan Riera por José Álvarez, que se asentó en el centro del campo para retrasar la posición de Luis Navarro al eje de la zaga. El partido estaba muy abierto y si en el ‘56 Salva tuvo que desviar y, junto con el poste izquierdo de su portería, evitar el 2-1, Pablo hizo lo propio un minuto más tarde tras un disparo de Jean Paul que tuvo que desviar a córner. Vicente Mir no quería perder tiempo he introdujo un triple cambio en el ‘64, dando entrada a Míchel, Zarzo y Kaiser, al tiempo que Risueño metía arriba a Néstor Querol y retiraba a Javi Sánchez. Era el momento clave del partido y ambos movieron sus fichas para intentar reforzar sus onces sobre el verde. Respondió el técnico romano con otro triple cambio para meter a Fermín, Acharaf y Alejandro Salvador. Restaban veinte para el final y el Torrent apretaba de lo lindo. Boris se quedó un par de veces en disposición de disparar dentro del área, pero la zaga saguntina se anticipó en ambas. Los del San Gregorio lo intentaron de todas las maneras, pero el Saguntino defendió perfectamente y no concedió oportunidades a su rival para al final mantener un punto que sabe más dulce a los visitantes que a los locales, lógicamente.  

Ficha técnica:  

Torrent CF: Pablo, Ivi, Carpin (Boris, 27’), Uri, Diego, Lois, Raúl Ruíz (Jorge Ruíz, 79’), Adrián, Quim (Kaiser, 64’), Christian (Michel, 64’) y Chavarría (Zarzo, 64’).  

Atlético Saguntino: Salva, Javi Pérez (Carles Salvador, 72’), Roan Riera (José Álvarez, 54’), Kike Torrent, Fran Mateu, Carlos David, Luis Navarro, Pedro Torres, Alejandro Salvador (Madi Acharaf, 72’), Javi Sánchez (Néstor Querol, 64’) y Jean Paul (Fermín Rodríguez, 72’).  

Goles: 0-1 Min. 4: Jean Paul; 1-1 Min. 33: Boris.  

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, auxiliado en las bandas por Ismael Fernández Mateos y Carlos Albaladejo García. Amonestó a los locales Ivi (15’), Lois (51’),  

Así como a los visitantes Javi Sánchez (43’), Alejandro Salvador (58’), Pedro Torres (79’) 

Estadio: San Gregorio, Torrent.