Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Empate de un Andratx que mereció más en Alzira

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
UD ALZIRA
Tófol en un partido de la UD Alzira.

Empate de un Andratx que mereció más en Alzira

Tófol en un partido de la UD Alzira.

Reparto de puntos entre un Alzira que no hizo un buen partido y un Andratx que incluso mereció más. Los baleares fueron los dominadores de un partido en el que el Alzira nunca estuvo a gusto y fueron los únicos que llegaron al marco contrario en la primera media hora, primero con un tiro desde fuera del área a los cinco minutos. Quince después, tras una pérdida de Joaquín, Castedo chutó escorado y Cortés rechazó a córner con el puño. Garry lo intentó en la siguiente jugada. Y sin embargo, fue el Alzira el primero que golpeó y lo hizo por dos veces.

Al filo de la media hora, Palacín asistió a Dylan para que marcara por abajo y tres minutos después, Tòfol marcó un golazo desde la media luna también con asistencia de Palacín. Aún así, el equipo andragense siguió buscando el gol y minutos más tarde Lázaro lo intentó con un tiro flojo que Cortés no atajó de primeras. El partido podría haber sido muy diferente si el cabezazo de Robert Costa al travesaño se hubiese convertido en el 3-0.

Corría el minuto tres de la segunda cuando Garry también se encontró con el mismo larguero y el segundo intento consecutivo lo envió fuera. A los once minutos, un pase de la muerte de los baleares fue introducido en propia meta por Lado y definitivamente el Andratx volvía a tener posibilidades de empatar. Del Alzira solo se contabilizó un disparo de Palacín por abajo que detuvo Vicenç. Con un centro, Pere conectó un cabezazo perfecto lejos del alcance de Álvaro Cortés.

El Alzira lo intentó por todas las maneras pero los medios no encontraban el pase de gol ni se complicaba la vida a Vicenç. En los últimos cinco minutos, los mallorquines se fueron a por el triunfo. En el 86 Miguel Jaume cerró un córner que Cortés despejó lo que iba a ser un gol olímpico. Castedo probó desde fuera del área con el exterior que se le marchó desviada y Peñafort disparó flojo. A punto de cumplirse el cuarto y último minuto de añadido Castedo remató una contra que no resolvió con un disparo fuera en el mano a mano con Cortés, si bien la jugada estaba anulada por fuera de juego.

El próximo domingo, el Alzira visitará a la Penya Independent y el Andratx recibirá al At. Saguntino, ambos a las 12.

FICHA TÉCNICA: 

UD ALZIRA 2 – 2 CE ANDRATX

Alzira: Álvaro Cortés; Mángel, Robert Costa, Bono, Abraham; Tòfol (Sergio González, 80’), Lado, Joaquín, Dylan (Marcos Bravo, 53’); Gio (Unai Veiga, 53’) y Palacín

Andratx: Vicenç; Ramis, Kevin (Mati Fernández, 82’), Aveldaño, Pere, Miquel Jaume; Bauzà, Giaquinto, Lázaro (Manresa, 82’); Castedo y Garry (Peñafort, 59’)

Goles: 1-0 m. 29 Dylan, 2-0 m. 32 Tòfol, 2-1 m. 57 Lado (p.p.), 2-2 m. 69 Peñafort

Árbitro: Víctor García Acosta (col. murciano), asistido por Ismael Conesa Bernal y Juan Ignacio Rovelli Ricciardi. Amonestó al local Joaquín (36’) y a los visitantes Pere (38’) y Manresa (92’)

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores.