Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Lleida Esportiu sigue escalando tras derrotar al VCF Mestalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
VCF MESTALLA
VCF Mestalla vs Lleida Esportiu. Foto: Valencia CF.

El Lleida Esportiu sigue escalando tras derrotar al VCF Mestalla

VCF Mestalla vs Lleida Esportiu. Foto: Valencia CF.
Arrancaba el partido en la ciudad deportiva de Paterna que estrenaba el mes de las fallas ya en Valencia y donde el fuerte viento se hizo de notar durante prácticamente todo el partido. En los primeros minutos era el conjunto local el que parecía que dominaba y llegaba con más peligro pero en el minuto 8 llegaría un zurdazo increíble de Agüero para abrir la lata del lado visitante y dejar helada la grada local.
Se intentaba recomponer el filial valencianista en las siguientes acciones y volvía a dar la sensación de que era el dominador pero sin la capacidad de acierto necesaria para empatar el encuentro. Pasado el ecuador de la primera parte tendría el Valencia Mestalla la más clara de la primera parte tras un error defensivo del Lleida que dejaba a la contra solos a Mario Domínguez y Hugo González pero era el granadino el que quería hacer la individual y definía por bajo donde Iñaki Álvarez sacaría un gran pie al más puro estilo portero de balonmano. Minutos finales de la primera parte y en ese momento es cuando mejor se encontraba el Lleida con balón, mucha tranquilidad y buenas llegadas por banda aprovechando la profundidad y espacios que ofrecían Chuli y Cortijo. Con el resultado y marcador por la mínima el colegiado mandaba a los protagonistas a vestuarios.
Ya en la segunda parte, movía el banquillo Carlos Durá que daba descanso a Mario Domínguez y daba entrada a un delantero más de ida y vuelta y velocidad como Diego Aznar. Un tímido disparo de Hugo González sería la primera para el filial valencianista en una segunda parte donde el Lleida estaba más replegado en busca de poder salir al contragolpe. Más cambios en el partido por ambos costados donde el filial buscaba más profundidad por bandas con Santana y donde el Lleida daba piernas frescas con las entradas de Becerra y Rubio. Nueva ocasión para los locales en una grandísima acción individual de Pablo Gozálbez que driblaba varios rivales y colocaba un disparo que se estrellaba en el larguero.
La respuesta del Lleida era de Cortijo, que asistido por Montero, disparaba forzado un balón que botaba justo antes de la portería y complicaba la parada a un Nil Ruiz que finalmente podía detener en dos tiempos. Quemaba todos su cartuchos el Valencia Mestalla con cambios ofensivos en busca de poder empatar en los últimos diez minutos de partido y tendría una ocasión buena en la cabeza de César Moreno que peinaba una pelota tras saque de esquina que marchana desviado. Ya en el tramo final de partido, la tendría Diego Aznar para empatar pero el remate de cabeza no era limpio y no cogía portería. Ya en el descuento la tenía Joselu Pérez que no llegaba a tiempo a rematar porque Ripoll se lo impedía y en el mismo corner tenía un doble remate el filial de cabeza primero Joselu y de rebote Iván Muñoz sin poder atinar.
𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐓𝐄́𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀:
𝐕𝐂𝐅 𝐌𝐄𝐒𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝟎 – 𝟏 𝐋𝐋𝐄𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐔:
VCF Mestalla: Nil Ruiz; Carlos Alemán (Isma Santana 55′), Álex Serradell, Iván Muñoz, Diego Moreno; César Moreno (Ali Fadal 89′), Borja Calvo, Pablo Gozálbez (Joselu 78′); Martín Tejón, Hugo González (Declan Frith 78′) y Mario Domínguez (Diego Aznar 46′).
Lleida Esportiu: Iñaki Álvarez; Ton Ripoll, Joan Campins, Roger Figueras, Neyder Lozano (Rubio 56′), Fer Cortijo; Javi Robles (Bakero 90′), Mateo Enríquez (Vigario 81′), Sergio Montero; Juan Agúero (Isah 81′) y Chuli (Becerra 56′).
Goles: 0-1 (Agüero 8′),
Árbitro: Cubas Torras, del comité balear, amonestó a
VCF Mestalla: Martín Tejón (65′), Alex Serra (83′), Moreno (90′), Santana (90′)
Lleida Esportiu: Neyder Lozano (9′), Cortijo (54′), Becerra (83′), Montero (90′),
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 3º de Segunda Federación disputado entre Valencia CF Mestalla y Lleida Esportiu en el Antonio Puchades ante la presencia de cerca de 760 espectadores.