Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent CF remonta en Manresa y se queda a las puertas del ‘play-off’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores Torrent vestuario
Jugadores del Torrent CF celebrando la victoria ante el CE Manresa. // Foto: Torrent CF.

El Torrent CF remonta en Manresa y se queda a las puertas del ‘play-off’

Jugadores del Torrent CF celebrando la victoria ante el CE Manresa. // Foto: Torrent CF.

Segunda División RFEF Grupo 3.- Jornada 25.

Regresó a la senda de la victoria un Torrent que venció por la mínima diferencia en el feudo del Manresa. Y lo hizo después de completar una remontada que les permite sumar tres puntos de oro para acercarse a los puestos de promoción. Señalar que por su parte, el cuadro catalán se mantendrá una semana más en zona de descenso.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Estadio Municipal El Congost el enfrentamiento correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Grupo 3 de la Segunda División RFEF, donde se veían las caras CE Manresa y Torrent CF. Recordar que a este duelo entre rivales opuestos los de casa llegaban con las ganas de poner fin a su racha negativa de varias derrotas seguidas, mientras que por su parte los visitantes venían de acumular dos empates consecutivos y con el objetivo de seguir puntuando.

El partido arrancaría con mucha igualdad e intensidad por parte de los dos equipos. El Manresa quería tener el control del balón mientras que el Torrent ejercía una presión en campo contrario. Así pues, poco más de los primeros diez minutos habían transcurrido cuando el Manresa hizo gala de su efectividad, y en la que era su primera ocasión clara apareció Omar para inaugurar el marcador. Tras este tanto encajado el Torrent dio un paso al frente en busca del empate.

Fruto de ello, en torno al ecuador de esta primera parte y a la salida de un córner, Diego se anticipó a todos para cabecear al fondo de la red e igualar el resultado. Pocos minutos después y aprovechando la inercia del gol el cuadro valenciano se quedó cerca de remontar, pero Óscar Pulido sacó una buena mano para evitar la diana de Raúl Ruiz. Y al filo del descanso el Torrent volvió a estar a punto de marcar el segundo, pero el remate de Christian se marchó fuera por muy poco.

La segunda parte se reanudó con una tempranera ocasión para el Torrent, en la que Óscar Pulido tuvo que intervenir para detener el tiro de Christian. Cierto es que durante los siguientes minutos de juego fue el Manresa el que dio un arreón en busca de su gol, pero en todas sus llegadas se topó con la zaga rival. Sobre la hora de partido el visitante Christian lo volvió a intentar con un tiro que se fue rozando el larguero. Señalar que instantes después al Torrent se le anuló un gol por fuera de juego.

Fue ya entrando en la recta final del encuentro cuando los valencianos lograron deshacer las tablas; Mati Chavarría, que había entrado como revulsivo, apareció en el momento clave para marcar el tanto de la remontada. Tras este mazazo y sin apenas margen de reacción el Manresa se volcó a la busca del empate; un gol del empate que pudo haber llegado hasta en dos ocasiones, pero en la primera el larguero lo evitó y en la segunda Javi López remató fuera por muy poco. Sin más novedades, los 90 minutos finalizaron con el resultado de 1-2.

Ficha técnica:

CE Manresa: Óscar Pulido, Dani Reina, Moha, Pachón, Marc Cuello, Garrido (Javi López, 75’), Omar (Álex, 61’), Marc Martínez (Enric, 61’), César, Carlos Gilbert y Yeray (Sidibe, 83’).

Torrent CF: Pablo García, Káiser (Fer Beltrán, 94’), Raúl Ruiz (Carpin, 72’), Adri, Christian (Zarzo, 81’), Diego, Quim Araujo, Uri, Boris (Mati Chavarría, 72’), Michel (Ángel Climent, 72’) y Jorge.

Goles: 1-0 Omar (12’); 1-1 Diego (23’); 1-2 Mati Chavarría (80’).

Árbitro: Miquel Pujol Salar. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Omar, César y Marc Cuello, así como al visitante Jorge.

Por Golsmedia