Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Operación salvación: A por los 43 puntos mínimos para permanecer en Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
segunda federacion

Operación salvación: A por los 43 puntos mínimos para permanecer en Segunda Federación

Ocho jornadas restan en la Segunda Federación para finalizar la temporada 2023/24. Varios clubes valencianos sufren en la liga, otros que navegan algo más tranquilos también tienen pendiente asegurar el objetivo de certificar su permanencia. Repasamos los números, los puntos necesarios para la salvación echando un vistazo al pasado de esta categoría.

Las últimas temporadas la salvación estuvo en 42 puntos (21/22) en el Grupo III y 41 (Águilas FC que disputó Play-out por la permanencia) en el Grupo V entonces de los equipos valencianos. La campaña pasada 2022/23 el Deportivo Aragón jugó el Play-out con 43 puntos. En la jornada 26 de las dos pasadas temporadas los equipos de Play-out por la permanencia tenían 30 y 31 puntos, esta temporada el VCF Mestalla está en esa misma posición con 31 puntos (con el partido aplazado suyo pendiente de disputar este jueves en su visita al CE Europa). Por lo tanto, se repiten números similares, la permanencia estará a partir de entre los 42 y 43 puntos. 

En nuestro twitter analizamos la situación de los 5 clubes valencianos con el objetivo de la permanencia en el final del campeonato: Torrent CF, UD Alzira, Atlético Saguntino, VCF Mestalla y CF La Nucía.

Por Golsmedia