Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Narcís Sala se vestirá de gala para recibir al líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
La afición animando en el Narcís Sala. Foto: UE Sant Andreu.

El Narcís Sala se vestirá de gala para recibir al líder

La afición animando en el Narcís Sala. Foto: UE Sant Andreu.

Este fin de semana habrá un partidazo entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla en el Grupo Tercero de la Segunda Federación. El domingo veinticuatro de marzo a las cinco de la tarde el Narcís Sala será testigo de un trepidante derbi catalán entre la UE Sant Andreu y el CF Badalona Futur.

LA UE SANT ANDREU INFORMA DE QUE SE HAN VENDIDO SETECIENTAS ENTRADAS PARA EL DUELO FRENTE AL CF BADALONA FUTUR 

La UE Sant Andreu llega al duelo en la cuarta posición con cuarenta y ocho puntos, a seis del liderato. En caso de ganar al Badalona Futur, recortaría esa distancia con la primera plaza y se pondría a solo cuatro. Por su parte, el Badalona espera seguir sumando para llegar a las últimas fechas del campeonato con ventaja y así poder cantar el alirón.

Debido a la importancia del duelo, la afición de la UE Sant Andreu no ha querido fallar. Es por este motivo que, a parte de la gran cantidad de socios con los que cuenta, el club ha informado de que se han vendido un total de setecientas entradas para el duelo de este domingo. Además, la entidad ha añadido de que todavía están disponibles las últimas entradas en la tribuna lateral del estadio.

Los jugadores del Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu.

El Sant Andreu ha querido poner grandes precios con un descuento muy interesante para que nadie se quede sin su entrada y el Narcís Sala esté lleno hasta la bandera. Los precios para los simpatizantes del cuadro local oscilan entre los cinco y los diez euros. Por otra parte, las entradas en la zona visitante son de quince euros para los seguidores del CF Badalona Futur.