Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Segunda Federación G III | Una posible fusión altera la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

segunda federación grupo iii

Segunda Federación G III | Una posible fusión altera la liga

Otra vez turbulencias en esta Segunda Federación Grupo III en su recta final. Si hace unas semanas saltaba la noticia que el Badalona Futur pasaría a ser el Atlètic Lleida, es decir, el líder se estaría jugando el ascenso directo ante otro rival de la misma ciudad, el Lleida Esportiu, ahora la bomba ha llegado en Alicante.

Primeros contactos entre el Hércules e Intercity para una fusión. Esto quiere decir que haga lo haga el Hércules en el césped ahora, si esta fusión se produce, el Hércules jugará en Primera Federación y su filial en Segunda Federación, o a la liga Hypermotion, a la segunda, si el Intercity logra el ascenso (está a 7 puntos de la Promoción).

Este sábado conoceremos si esta noticia le afecta en positivo o negativo a un Hércules que visita el Luis Suñer Picó, a una UD Alzira que quiere volver a ganar en casa para huir de la zona de peligro. El líder Badalona Futur juega también el sábado recibiendo a un Andratx que necesita sumar ante el riesgo de caer al pozo del descenso. El domingo destaca ese partido en la zona alta entre el Lleida Esportiu y Sant Andreu, se prevé gran desplazamiento de aficionados andrauencs al Camp d Esports.

El tercero en la liga, el Europa, tras tres jornadas sin ganar visita a un Atlético Saguntino que sabe que su permanencia pasa por ganar y ganar en casa. Duelo interesante el domingo por la mañana entre ese Espanyol B y Torrent, atención que quien gane puede dar un paso de gigante ya para su permanencia, e incluso soñar en Abril con retos más ambiciosos.

 

Por Golsmedia