Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino sigue construyendo su salvación en casa al vencer al Europa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
saguntino
Fermin y Jean Paul celebrando su jugada del segundo gol con sus compañeros.

El Saguntino sigue construyendo su salvación en casa al vencer al Europa

Fermin y Jean Paul celebrando su jugada del segundo gol con sus compañeros.

Lluvia fina y cielo gris en esta tarde de fin de marzo donde el Saguntino buscaba una victoria para alejarse del descenso y el Europa un triunfo para ir a la caza del líder Badalona Futur, que perdía ante el Andratx y que ha visto como su técnico Ferran Costa se ha marchado al rescate del FC Andorra.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

SAGUNTINO-EUROPA-299

Primeros acercamientos sobre el área rival protagonizados por el Europa, pero el primero en golpear de verdad era el Saguntino a los 10 minutos con el gol de Guille Andrés finalizando con gran remate de cabeza una jugada ensayada, en falta lateral. El Saguntino a punto estaba de marcar gol, en un remate en el área donde el balón entraba en la portería visitante pero el colegiado señalaba falta justo antes del remate. El Europa amenazaba la portería local con un disparo a un rechace en el área donde un jugador del Saguntino sacaba el balón en el área pequeña.

El Saguntino metía gol, en fuera de juego claro en el remate de Guille. Fermin disparaba con potencia, Pau despejaba el balón. El Europa se acercaba con varios saques de esquina a su favor. Jugada muy polémica, Jean Paul casi conecta con un pase en el área pequeña, no llegaba al balón y era zandilleado por Pau, el portero. La grada y el banquillo del Saguntino se levantaban reclamando penalti. El colegiado le explicaba a Jean Paul cuando se marchaban al descanso que hubiese sido penalti si le hubiese zancadilleado con el balón dentro del campo, pero ya estaba fuera. En ese caso quizás el árbitro podría haber considerado tarjeta al portero por golpear a propósito a un compañero con esa zancadilla, pero no lo consideró. Tarjetas amarillas para el banquillo del Saguntino por las protestas. Dos paradas buenas de Salva a disparos peligrosos del Europa, Adri Gené era el ejecutor de un buen chut.

Salía mejor el Europa en la segunda parte con varias oportunidades q su favor, en una de ellas llegaba el gol visitante tras un gran chut cruzado de Eslava. El balón se jugaba constantemente cerca de la portería de Salva.

Jean Paul incontrolable para los defensa disparaba con peligro alto. Clarísima ocasión de gol en el minuto 63 para el Saguntino, balón al área y aparecía Franc Mateu, solo mirando al linier por si había fuera de juego pero no, y su tímido remate se marchaba fuera rozando el poste a un metro y poco más de la línea de gol. El linier afirmaba, no había fuera de juego en esa acción. En el ecuador de la srgunda parte el Saguntino lograba encontrar la portería rival con varios acercamientos peligrosos. En uno de ellos Fermin se marchaba con el balón, le agarraba dos jugadores pero nadie le paraba, pasaba el atacante que cedíael balón a Jean Paul para anotar el 2-1. Sufrió el Saguntino para amarrar la victoria ante un Europa peligroso en sus ataques. Victoria importantisima para el equipo de los romanos que sigue construyendo su permanencia sumando victorias en su fortín.

Próxima jornada: el Saguntino visitará al Hércules y el Europa recibirá al Manresa.

FICHA TÉCNICA:

SAGUNTINO 2 – 1 CE EUROPA

GOLES: 1-0 Guille Andrés (min 10), 1-1 Eslava (min 48), 2-1 Jean Paul (min 73)

ALINEACION SAGUNTINO: Salva, Kike Torrent, Javi Pérez, Roan, Pedro, Jean Paul (Araujo, 83) Guille (Néstor, 74), Fermín, Luis Navarro, Ato y Franc Mateu.

ALINEACIÓN EUROPA: Pau Torres, Mario, Campeny, Vales, Servetti, Aliaga, Álex Pla, Pau Torres, Castell, Adri Gené y Bermu.

ÁRBITRO: Jerónimo Montes García- Vargas, asistido por: Fernando Luciano Ventura Verderico y Miguel Gómez Blázquez.

CAMP DE MORVEDRE

JORNADA 29 DE SEGUNDA FEDERACIÓN