Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El San Gregorio huele la permanencia con el triunfo del Torrent CF sobre la SD Formentera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
celebración gol
Celebración del gol del Torrent CF. Foto: GOLSMEDIA.

El San Gregorio huele la permanencia con el triunfo del Torrent CF sobre la SD Formentera

Celebración del gol del Torrent CF. Foto: GOLSMEDIA.

Partidazo en el San Gregorio de Torrent. Ambos conjuntos buscaban un triunfo para avanzar hacia su objetivo de la permanencia, el encuentro era clave para los locales porque luego iban a afrontar dos salidas seguidas fuera de su campo y para los baleares que podían ver como la salvación se les alejaba de darse negativos resultados para ellos en otros campos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

torrent-formentera-161

En los primeros minutos Matí Chavarría luchaba por un balón en carrera cuando era arrollado por el guardameta de la Formentera, el banquillo local se levantaba pidiendo la tarjeta o algo más.. al portero visitante. El colegiado solo señalaba falta en esa acción. Adrián era atendido del hombro al recibir un golpe minutos más tarde. Pocas ocasiones de inicio pero la Formentera se acercaba más sobre la portería de Pol Ballesté. Chus con un buen disparo desde la frontal mirando de cerca el balón el poste asustaba a los «taronjas». Poco después Górriz remataba con cierto peligro con la cabeza sobre la portería local.

Raúl Ruiz se marchaba por su banda derecha y metía un buen centro al corazón del área que peinaba Chavarría sin llegar a conectar. El Torrent buscaba también el gol con Christian por la banda pero le bloqueaba el paso la defensa del conjunto balear. Raúl reclamaba penalti cuando entraba en el área, ajustado a la línea lateral, y caía. El árbitro le mostraba tarjeta amarilla al jugador alicantino por sus protestas. Y el lateral / extremo iba a anotar el golazo que adelantaba al Torrent sobre el minuto 40. Falta al borde del área lateral y golazo del alicantino.

La segunda parte arrancaba con un cambio por los visitantes. Javi Rosa entraba al terreno de juego. En una indecisión defensiva en el área de la Formentera casi saca tesoro el Torrent, el balón iba a terminar en los pies de Ivi que llegaba desde fuera del área y disparaba potente fuera pero muy cerca de la portería, «uy» se escuchaba en la grada. Disparo de Ribeiro en el área del Torrent, con poca potencia, atrapaba sin problemas un atento Pol Ballesté.

Minuto 60 y Matí anotaba el segundo gol del Torrent atento cazando un rechace tras un  primer remate de Uri. Pasaban los minutos con pocas acciones en el área. Minuto 79 y doble clara oportunidad de gol para la Formentera, por dos veces distintos jugadores del Torrent metían la cabeza en el área pequeña para evitar el gol visitante.

Minuto 85 y buen balón largo de Jorge Ruiz hacia Boris que era arrollado entre el portero y un defensa. Antonio de la Formentera se llevaba la peor parte del golpe y parecía sangrar en la nariz, rápidamente pedían la entrada de los servicios médicos. Antonio se marchaba tras ver la tarjeta roja en esa acción. Boris sentenciaba en el 90 con el 3-0.

La próxima jornada el Torrent visitará la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al VCF Mestalla. La Formentera recibirá a un  Sant Andreu jugándose el cazar al líder Badalona Futur los catalanes.

FICHA TÉCNICA:

TORRENT CF 3 – 0 SD FORMENTERA

GOLES: 1-0 Raúl Ruiz (min 42), 2-0 Mati Chavarría (min 60), 3-0 Boris (90)

ALINEACIÓN TORRENT: Pol Ballesté, Ivi, Kaiser, Raúl Ruiz, Adrián, Chavarría (Jorge Ruiz, 84), Christian, Diego, Quim, Uri y Lois.

ALINEACIÓN FORMENTERA: Guzmán, Ferreres, Joan Marí, De las Marinas, Ismail, Caturla, Górriz, Montalbán, Chus, Ribeiro y De la Mata.

ÁRBITRO: Alberto Martí Hernández, asistido por: Alejandro Casanova López y Alberto Fernández Nicolás.

TARJETAS: TORRENT: Raúl Ruiz (36) / FORMENTERA: De la Mata (49) expulsado Antonio con roja directa en el minuto 84

CAMPO SAN GREGORIO

SEGUNDA FEDERACIÓN – JORNADA 30