Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa frena la racha del Valencia Mestalla desde el primer minuto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
terrassa fc
Los jugadores del Terrassa FC celebrando su gol. Foto: Terrassa FC.

El Terrassa frena la racha del Valencia Mestalla desde el primer minuto

Los jugadores del Terrassa FC celebrando su gol. Foto: Terrassa FC.

Gris y apagado, al igual que el cielo que cubría el Estadi Olímpic, arrancó el encuentro un VCF Mestalla al que le pasó factura la ‘caraja’ post-siesta porque, nada más sonar el pitido inicial, el Terrassa FC lograría inaugurar el marcador al mandar a la red Aythami Perera un disparo mordido de Adri Lledó tras una mala salida de balón del filial valencianista. El tanto egarense hizo espabilar a los de Miguel Ángel Angulo, que despertaron de sopetón y se lanzaron a por un empate que pudo haber llegado con un zapatazo lejano de Borja Calvo que se estrelló en el larguero
La efervescencia del arranque se fue diluyendo con el paso de unos minutos en los que el VCF Mestalla creció, se hizo dueño de la pelota y tuvo una clara ocasión en botas de un Diego Aznar que estrelló su volea en el lateral de la red. Las fuerzas se volvieron a igualar y la intensidad decayó coincidiendo con la lesión de Diego Aznar, que obligó a Miguel Ángel Angulo a hacer cambios para recomponer su equipo. Las tornas cambiaron en un tramo final en el que los de Chus Trujillo se hicieron con la posesión y las ocasiones brillaron por su ausencia antes de marcharse ambos a vestuarios.
La segunda mitad se reanudó con un VCF Mestalla más reconocible en cuanto a identidad de juego porque saltó decidido a ser dueño y señor del partido, tanto que amasó la posesión y obligó al Terrassa FC, cómodo con la ventaja, a dar un paso atrás y juntar líneas para evitar que los de Miguel Ángel Angulo encontraran huecos por los que hacer daño. Le funcionó el plan a los de Chus Trujillo porque el filial valencianista ni logró hacerse espacios ni logró generar ocasión alguna de peligro más allá de un par de disparos lejanos que, sin complicación alguna, pudo atajar Marcos Pérez.
Con el paso de los minutos llegaron las prisas para el VCF Mestalla y la absoluta calma para el conjunto egarense, lo que provocó que la tensión fuera en aumento y los roces fueran constantes, evitando así que se viera algo de fútbol. A contracorriente, y casi a la desesperada, buscó el segundo equipo ‘che’ un empate que estuvo cerca de llegar en el añadido con una volea de Marco Camus que se marchó cerquita del palo. Sin tiempo para más, los de Miguel Ángel Angulo volvieron a caer cinco jornadas después.
FICHA TÉCNICA: TERRASSA FC 1 – 0 VCF MESTALLA

Terrassa FC: Marcos Pérez; Carlos Badal, Víctor Morales, Jordi Palacios; Diego Garzón (Joel Toledo, 64’), Samu Casais, Jofre Cherta (John Neeskens, 94’), Gil Muntadas, Adri Lledó (Pau Salvans, 76’); Sergio Buenacasa (Jorginho Soares, 64’) y Aythami Perera.

VCF Mestalla: Nil Ruiz; Isma Santana (Carlos Alemán, 89’), Álex Serradell, Iván Muñoz, Iker Córdoba (Marco Camus, 76’), Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo (Ali Fadal, 89’), Martín Tejón; David Otorbi (Pedro Alemañ, 30’) y Diego Aznar (Joselu Pérez, 30’).

Goles: 1-0 Aythami Perera, min.1.

Árbitro: Moreno Muñoz, del comité murciano, amonestó a Samu Casais, Jordi Palacios, Gil Muntadas y Aythami Perera del Terrassa FC y a César Moreno e Isma Santana por parte del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 3º de Segunda Federación disputado entre Terrassa FC y Valencia CF Mestalla en el Estadi Olímpic de Terrassa ante la presencia de cerca de 967 espectadores.