Resultados inesperados en la última jornada han vuelto a apretar la liga. El Badalona Futur siguen en su mala racha que ya le ha costado el liderato, perdía ante el Cerdanyola y el Lleida Esportiu sube al trono. El equipo de Ángel Viadero y el Hércules de Rubén Torrecilla afrontan las últimas tres jornadas dependiendo de si mismos para ser Campeones, y es que se enfrentarán en la última jornada en el Rico Pérez.
El Saguntino no pasaba del empate ante el descendido La Nucía y se complica su permanencia. Otra sorpresa, la victoria del Andratx en su visita al Espanyol B, curioso lo del conjunto balear que está avanzando hacia la permanencia logrando vencer como visitante cuando en casa se le resisten las victorias.
Próxima jornada: el líder Lleida Esportiu afronta la difícil salida a un Cerdanyola que cree en su permanencia y juega en su fortín. El Hércules que ha recuperado la ilusión en Alicante por el ascenso directo recibe a una Peña Deportiva que necesita más puntos para certificar su permanencia, se prevé ambientazo en el Rico Pérez este próximo domingo.
Muchos partidazos: en la Nou Sardenya el mejor local, el Europa recibe al Badalona Futur. En el Suñer el Alzira y Valencia Mestalla se juegan una final por su permanencia en la liga y ese duelo balear Andratx – Formentera también es una final por la salvación. Sant Andreu vs Torrent, Terrassa vs Saguntino… par tizados que cerrarán la jornada, A sufrir, a disfrutar, así se presenta el fin de semana: