El FC Andorra y el Nástic de Tarragona tenían previsto jugar un amistoso de pretemporada este fin de semana. Sin embargo, los planes de ambos equipos se han visto alterados por cuatro positivos por COVID19 en el conjunto andorrano.
Y es que, después de las pruebas PCR realizadas al FC Andorra, en uno de los controles rutinarios que se han realizado a toda la plantilla, tres de los jugadores y un miembro del staff han dado positivo por COVID19.
El próximo martes, toda la plantilla volverá a hacerse una prueba
Todos los afectados se han mostrado asintomáticos, se encuentran bien de salud y realizarán una segunda prueba PCR para confirmar el resultado, por lo que el club ha suspendido todos los entrenamientos hasta el próximo martes, día en el que se repetirá la prueba PCR a todo el equipo.
El club también ha informado de esta situación a la Unió Esportiva Olot, club que también milita en la Segunda División B, al que se enfrentó el miércoles pasado con derrota para el conjunto andorrano por 0 goles a 2.

Tres pruebas PCR y una serológica desde la vuelta a los entrenamientos
El conjunto dirigido por Nacho Castro ha realizado tres pruebas PCR y una serológica a toda la plantilla, desde la vuelta a los entrenamientos el pasado mas de agosto.