Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo A
»
»
»
»
»
»
»
»
El Nàstic firma a un portero y quiere pescar en la UE Cornellà

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Pablo Fernández celebrando un gol. Foto: UE Cornellà

El Nàstic firma a un portero y quiere pescar en la UE Cornellà

Pablo Fernández celebrando un gol. Foto: UE Cornellà

El Nàstic de la 21-22 está en marcha y la secretaría técnica está acelerando en materia de fichajes. Después del final de temporada pasada, donde el club grana estuvo a las puertas de disputar el play-off de ascenso a LaLiga, el Nàstic cambió de entrenador y estuvo trabajando en las renovaciones de varios de sus jugadores clave.

El mazazo del play-off fue duro y la junta directiva creyó que había llegado el momento de cambiar de ciclo. Nuevo entrenador, renovaciones clave y caras nuevas, esa es la premisa del Nàstic para la próxima temporada. El primer fichaje ya está presentado, llega para la portería, con experiencia en LaLiga y con varios ascensos a sus espaldas, y el club negocia para cerrar la llegada de un jugador del Grupo III de Segunda División B.

Manu García defenderá la portería del Nàstic y los grana quieren a Pablo Fernández, de la Ue cornellà

Manu García es nuevo portero del Nàstic. Llega libre tras finalizar su contrato con la SD Ponferradina, club donde ha militado en las últimas tres temporadas. Destaca por la buena salida por alto, gracias a los 1,92 m, y una notable capacidad de reacción bajo palos.  Ha jugado también en la UD Extremadura, donde consiguió el ascenso a la división de plata del fútbol español.

 El Nàstic quiere a Pablo Fernández

Pablo Fernández es uno de los jugadores más cotizados del Grupo III de Segunda División B y el Nàstic lo quiere, según ha informado Ángel García Álvarez. El extremo asturiano lleva dos temporadas jugando en la UE Cornellà y ha sido uno de los mejores jugadores del equipo verde en las dos últimas campañas. Esta temporada ha participado en 25 partidos y la pasada temporada fue clave en el intento de ascenso de la UE Cornellà

Por Golsmedia