La Peña Deportiva rindió homenaje a su “eterno capitán” Raúl Gómez antes de iniciar el encuentro del pasado domingo frente al Villarreal B. Un debut liguero en casa, en el Municipal de Santa Eulalia, ante su afición, que terminó en victoria para los peñistas (1-0) que aseguraron los primeros tres puntos de la temporada 2020/21.
El club ibicenco entregó a Gómez una placa, y el Villarreal B una camiseta firmada por todos los jugadores, por su retirada del fútbol y en reconocimiento a su trayectoria profesional.
28 AÑOS EN LA PEÑA DEPORTIVA
Raúl Gómez, 36 años, empezó a darle patadas a un balón con 4 añitos en la escuela del club ibicenco y desde entonces, la Peña Deportiva ha sido su hogar. Temporada tras temporada ha defendido los colores de los peñistas (excepto cuatro campañas, dos en el cadete de la Penya Blanc i Blava y otros dos en el Villarreal B.
El excapitán peñista Gómez ha vivido un ascenso a Segunda B y ha ganado más de una vez el campeonato de Tercera División con el conjunto de Ibiza. Esta temporada el lateral derecho ha decidido colgar las botas y disfrutar de su equipo como un aficionado más.