Pare increíble que a falta de dos jornadas la Peña Deportiva esté a solo una victoria de tener segura su permanencia. El equipo de Raúl Casany está en el mejor momento de la temporada, jugando bien, ganando y anotando goles, algo que se le estaba resistiendo toda la temporada.
tres victorias en seis partidos
La Peña Deportiva lleva ya seis partidos consecutivos puntuando y ha entrado en la mejor racha de imbatibilidad de toda la temporada. La portería empieza a verse más grande y los goles comienzan a entrar. En los primeros nueve partidos, los hombres de Casany solo habían anotado 2 tantos, mientras que en las siguientes siete jornadas han anotado siete tantos, saliendo a un gol por partido.

Dos de las tres victorias han sido ante equipos importantes, como el Hércules y el Alcoyano, dos equipos que luchan por estar en la fase de ascenso, mientras que la tercera fue ante un rival directo al que se tenia que ganar si o si como era la Nucía.
Esta semana llega el partido más esperado por la afición, llega el derbi ante la UD Ibiza y los hombres de Casany llegan a este partido con una dinámica distinta al de la primera vuelta, y buscarán la victoria ante el rival de la ciudad para asegurar la permanencia.