Kike Ferreres con Enrique Sampedro, en la celebración del ascenso del Atzeneta UE hace un año.

La Primera RFEF pone sus ojos en uno de los “fijos” del Atzeneta UE de Albelda

Kike Ferreres con Enrique Sampedro, en la celebración del ascenso del Atzeneta UE hace un año.

Uno de los futbolistas más utilizados por David Albelda esta temporada en su Atzeneta UE en Segunda División B, Kike Ferreres, está centrando la atención de varios clubes de la Primera RFEF.

Según ha podido conocer Golsmedia el lateral de Burriana está recibiendo el interés de clubes que competirán en la nueva Primera RFEF esta próxima temporada 21/22, en concreto de equipos de la zona centro y norte de España. También han preguntado por él equipos que jugarán en la Segunda RFEF. Jesús Soler, el Secretario Técnico del conjunto “taronja”, matizaba hace unos días preguntado por el futuro de su plantilla en “TV Comarcal” que los contratos de los jugadores se hacen de año a año. Por lo tanto, el lateral de Burriana sería libre para encontrar un nuevo destino. 

Kike Ferreres lateral
Kike Ferreres, el lateral de Burriana. Foto: Atzeneta UE.

Kike Ferreres ha sido tras Ayo y Paco Aguza el tercer jugador (sin contar el portero Anacker) que más minutos ha disputado esta temporada del equipo de “El Regit”. El jugador ha sumado 1900 minutos de juego.

El lateral comenzó a formarse como jugador en la Escuela del Villarreal CF, desde los 5 hasta los 17 años, además de jugar torneos de verano con los Salesianos de Burriana. Desde entonces ha jugado en clubes como: Conquense, Mallorca B, UD Logroñés, Atlético Saguntino, Formentera, CD Castellón y ha formado parte de la plantilla del Atzeneta UE, club que debutaba en Segunda B. Las últimas temporadas en los clubes mencionados ha contado siempre con muchos minutos, cerca o sobrepasando los 2.000 de juego.

¿Cuál será el próximo destino de Kike Ferreres?