Los viejos rockeros nunca mueren. O eso deben pensar hoy en Sanlúcar de Barrameda. Dani Güiza entró en el 87′ al terreno de juego y en el 90′ dio los tres puntos a los suyos desde el punto de penalti. El jerezano le dio la vuelta al choque en las postrimerías del partido y coloca a su equipo como segundo clasificado en solitario antes de recibir al líder.
La primera parte fue algo soporífera en tierras gaditanas. Dos equipos con más miedo a perder que ansias de ganar en el terreno de juego. Ambos equipos protestaron dos penaltis por manos en los primeros compases del choque pero el colegiado no señaló nada. Facu Ballardo probó a Juan Flere desde la frontal en una falta pero el meta argentino despejó a saque de esquina en la más clara de los verdiblancos. Pero sin duda la más clara del primer periodo fue amarilla. Boselli estuvo apunto de aprovechar un error de bulto de Isma Gil pero, tras hacer lo más difícil y con la portería vacía, disparó mordido y su disparo lo blocó un defensa cuando ya se cantaba gol.
EL VETERANO DELANTERO DIO LOS TRES PUNTOS A SU EQUIPO TRAS TRANSFORMAR UNA PENA MÁXIMA EN EL 90′, TAN SÓLO DOS MINUTOS DESPUÉS DE ENTRAR AL CAMPO
La segunda parte empezó con gol para los amarillos. No se habían cumplido ni 60 segundos de juego cuando Javi Pérez cazaba un balón muerto en el área para poner en ventaja a los suyos con un disparo que tocó Isma Gil y tras rozar el larguero se colaba en la meta sanluqueña. Pero el gol más que amedrentar a los visitantes los espoleó. Poco iba a durar la alegría cadista cuando Arasa se plantó solo ante Flere, tras un gran pase y una dejada de muchos kilates de Cervero, y picó ante la salida del argentino para colocar el 1-1 en el luminoso. Tras los goles el partido volvió a entrar en la dinámica de la primera mitad, con pocas ocasiones y poco fútbol en El Rosal.
Pero el Sanluqueño va en línea ascendente y todo le sale cara. Güiza saltó al campo a falta de tres minutos y nada más entrar vio como Flere arrollaba a Marcos Torres en el área y el colegiado señalaba el punto fatídico. No iba a desperdiciar la oportunidad el delantero jerezano y engañando al guardameta sellaba la victoria para colocarse como segundo en solitario con 15 puntos. No obstante, el jerezano no celebró su gol por respeto a su ex equipo. Pero eso daba igual porque los tres puntos acabaron viajando hasta Sanlúcar. Además los sanluqueños recibirán la próxima semana al Algeciras en un duelo de altura para cerrar una gran primera vuelta. El Cádiz, por su parte, sigue con la mala racha y ya acumula tres derrotas seguidas.
FICHA TÉCNICA
Cádiz CF B: Juan Flere; Javi Martín (Alberto Vázquez, min. 80), Duarte, Momo, Gudelj; Sergi, Jordi Tur (Kensly, min. 87), Javi Pérez; Boselli (Idrissa, min. 64), Madi (Chapela, min. 64) y Nieto.
Atlético Sanluqueño: Isma Gil; Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanjo Gracia; Facu Ballardo (Theo García, min. 75), Kevin Bautista; Adrián Armental (Marc Caballé, min. 75), Álex Geijo (Marcos Torres, min. 65), Andreu Arasa; Diego Cervero (Dani Güiza, min. 87).
Goles: 1-0 (Javi Pérez, min. 46); 1-1 (Andreu Arasa, min. 52); 1-2 (Dani Güiza (p.), min. 90′).
Árbitro: El colegiado del encuentro fue el señor Luis Fernando Collado López, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Momo, Boselli y Nieto, así como a los visitantes Álex Cruz y Kevin Bautista.
Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo IV-A de Segunda División ‘B’. Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (Puerto Real).
 
								 
								 
								 
													 
													 
													 Nacional
 
Nacional















