Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba sigue marcando el ritmo en el Gº IV de 2ª RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Simo celebra con rabia el gol de la victoria en Lepe. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba sigue marcando el ritmo en el Gº IV de 2ª RFEF

Simo celebra con rabia el gol de la victoria en Lepe. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba sigue intratable y, con un partido menos, es el líder del Grupo IV de Segunda RFEF con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. Los chicos de Germán Crespo, que venían de conseguir su pase a la Copa del Rey tras ganar al Xerez CD en la Copa RFEF (0-1), se impusieron en un duelo muy disputado ante el San Roque de Lepe que cayó del lado blanquiverde gracias al solitario tanto de Simo.

Sus perseguidores en la tabla no pudieron sumar de tres y ven como el cuadro cordobesista se aleja. Segundo en la tabla es el CD Coria que no pudo pasar del empate ante un Ceuta que acumula cuatro jornadas sin perder y se asoma a los puestos de playoff de ascenso. El Cacereño, tercer clasificado, tampoco pudo sumar de tres y se tuvo que conformar con un empate en su visita al Antequera. Los antequeranos caen de zona de playoff pero siguen en la pelea a pesar de llevar tres jornadas sin conocer la victoria.

EL CÓRDOBA SIGUE COMO LÍDER DESTACADO MIENTRAS QUE TAMARACEITE Y PANADERÍA PULIDO CIERRAN LA TABLA

Los puestos de playoff de ascenso los cierran Mérida y Montijo. El conjunto romano se impuso por 0-1 en su visita al San Fernando y suma un 7 de 9 que le coloca en la zona alta de la clasificación. Los canarios, por su parte, siguen en la zona difícil de la tabla. El Montijo también sonríe este fin de semana y se cuela en la zona de playoff de ascenso tras doblegar a un Xerez Deportivo que acumula su segunda derrota consecutiva y se asoma a la zona de descenso.

En la zona baja de la tabla el Vélez y el Mensajero consiguieron sendas victorias que les hace abandonar la zona de descenso. El cuadro malagueño venció por 0-2 en su visita a un filial cadista que no levanta cabeza y ya está en descenso. El Mensajero, por su parte, cortó la buena racha del Villanovense y sale de zona de descenso tras ganar por la mínima (1-0).

La zona de descenso, además del filial cadista y el San Fernando, la completan el San Roque de Lepe, que cayó ante el líder y cae al pozo así como Panadería Pulido y Tamaraceite. Los dos conjuntos canarios rascaron sendos empates ante Don Benito y Las Palmas Atlético pero siguen sin sumar de tres y hundidos al fondo de la tabla.