El sábado a las 20:00 dará el pistoletazo de salida a una nueva jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF. El Córdoba, líder destacado de su grupo, recibe a un Montijo que quiere seguir con su buena dinámica de resultados. A pesar de contar con un partido menos, ambos están situados en la zona alta de la tabla.
Y eso es en gran parte por las buenas actuaciones defensivas de ambos conjuntos. Córdoba y Montijo son los dos equipos menos goleados de su grupo con seis y cinco goles en contra respectivamente. Y mucha culpa de ello la tienen Felipe Ramos y Nikita Fedotov. Ambos arqueros están siendo pieza clave en el gran arranque de blanquiverdes y rojinegros.
Nikita Fedotov es actualmente el ‘Zamora’ del Grupo IV de Segunda RFEF. El guardameta ucraniano, que cumple su segunda temporada en el cuadro extremeño, ha encajado tan solo cinco goles en las primeras ocho jornadas y ha dejado su portería a cero hasta en cuatro ocasiones. Felipe Ramos, por su parte, le sigue muy de cerca con tan solo seis goles en contra. El veterano guardameta madrileño, que se unió a la entidad blanquiverde el pasado verano procedente del Sanse, acumula tres porterías a cero.
El duelo más destacado de la décima jornada liguera en el Grupo IV de Segunda RFEF tendrá también una lupa puesta en dos porterías muy bien cubiertas. Además de los tres puntos, el ‘Zamora’ se pone en juego sobre el verde del Nuevo Arcángel. Los delanteros tendrán que afinar su puntería para poner en jaque a los dos mejores guardametas del grupo.