Mensajero y Córdoba se citaban en el último duelo del año en el Grupo IV de Segunda RFEF. Canarios y andaluces tenían pendiente el choque correspondiente a la séptima jornada liguera que se tuvo que suspender debido a los problemas causados por el volcán de La Palma. El líder volvió a fallar lejos de casa y ya son cuatro jornadas seguidas sin ganar lejos del Nuevo Arcángel. El Mensajero encontró el premio con un tanto sobre la bocina que rescató un punto.
Tenía el Córdoba la oportunidad de dejar atrás la mala racha como visitante, pero el Mensajero fue un duro hueso. Prácticamente en la primera llegada del partido para los blanquiverdes iba a ser Bernardo Cruz el que hacía el 0-1 en una jugada a balón parado. Tras el gol el Mensajero quiso dar un paso adelante y Edu Salles tuvo el gol en sus botas, pero su disparo se marchó desviado.
BERNARDO ADELANTÓ A LOS CORDOBESISTAS PERO RUYMÁN, SOBRE LA BOCINA, HIZO EL TANTO DEL EMPATE
La segunda parte empezó con un Mensajero lanzado al ataque que no iba a tardar en encontrar el gol, aunque el colegiado iba a anular el tanto de Ruymán Arteaga. El Córdoba iba a avisar pero Nauzet sacaba el mano a mano con Miguel de las Cuevas. El Mensajero, eso sí, la iba a volver a tener por mediación de Edu Salles. El ariete brasileño mandó arriba un gran envío de Antonio Samuel para tranquilidad cordobesista. Pero cuando todo parecía que iba a acabar con los tres puntos dirección Córdoba, el colegiado señaló penalti y Ruymán Artega, sobre la bocina, daba un punto a los suyos.
El Córdoba cierra el 2021 como líder destacado, con 7 puntos de ventaja sobre el Cacereño, su más inmediato perseguidor. El Mensajero, por su parte, cierra el año con cuatro jornadas sin perder. Los palmeros suman 17 puntos y se colocan a solo dos de los puestos tranquilos.