Jornada peculiar en el Grupo IV de Segunda RFEF. Ninguno de los tres primeros clasificados consiguieron vencer en la 27ª jornada. El líder no pudo pasar del empate en su visita al Montijo pero, a pesar de no sumar de tres consiguió sacarle puntos a sus perseguidores, que cayeron a domicilio.
El Cacereño tenía la oportunidad de dejar al Córdoba muy cerca, pero cayó en su visita al San Roque de Lepe (2-0). Tampoco pudo sumar el Mérida. El conjunto romano cayó en su visita a las islas ante un Mensajero que se apunta a la lucha por la permanencia y se queda a tan solo dos de la salvación con un partido menos.
NI CACEREÑO NI MÉRIDA PUDIERON APROVECHAR EL TRASPIÉS DEL CÓRDOBA
Los que si consiguieron sacar adelante sus partidos fueron Ceuta y Villanovense. El cuadro ceutí sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 0-2 en su visita a un Don Benito que se mete en zona peligrosa. El Villanovense sacó adelante un duelo complicado ante el Antequera, al que se impuso por 0-1 en la primera victoria del nuevo cuerpo técnico.
En el derbi gaditano, Cádiz ‘B’ y Xerez Deportivo firmaron tablas en El Rosal mientras que el Vélez asaltó la Isla y se impuso por 0-1 a un Coria que suma ya ocho jornadas seguidas sin ganar. El cuadro cauriense se acerca a la zona peligrosa de la clasificación.
mensajero y panadería pulido continúan con su buena racha y sueñan con la salvación
En los duelos entre equipos canarios, el San Fernando sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos tras imponerse al filial de Las Palmas (3-2). El Panadería Pulido también confirmó su buen momento -suma 10 de 12 puntos en las últimas cuatro jornadas- y goleó (0-3) a un Tamaraceite que parece condenado al descenso.