Segunda División RFEF Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
Destellos de calidad de Da Costa en el empate que ha estrenado la Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
granada at sanluqueño
Foto: At. Sanluqueño.

Destellos de calidad de Da Costa en el empate que ha estrenado la Segunda Federación

Foto: At. Sanluqueño.

Este sábado a las 16.00 horas el filial del Granada CF y el Atlético Sanluqueño, recién descendido desde la Primera Federación, abrían la temporada en la Segunda Federación.

Younness y Zequi firman los goles en el justo empate entre el Recreativo Granada y At. Sanluqueño

El resultado final ha sido de empate a uno, con un primero gol de Younness a los 25 minutos que cazaba un rechace en el área visitante. La primera parte fue para el conjunto nazarí dirigido por Milla, en la segunda parte reaccionó el Atlético Sanluqueño buscando más la portería rival. Un remate de Zequí iba a propiciar la igualada en el marcador. Empate a puntos justo visto lo visto en el encuentro. 

Mario Da Costa ha destacado en el encuentro mostrando destellos de su gran calidad. El jugón del 2001 llegó en el verano del 2021 al filial nazarí procedente del Atlético Malagueño. El curso pasado ya fue un jugador destacado del filial sumando casi 2.000 minutos de juego, y aportando 7 goles en el estreno en la Segunda Federación. El gol del filial del Granada ha llegado en una jugada donde él ha sido protagonista marchándose de la defensa y metiéndose en el área, por el costado izquierdo, y buscando el pase a un compañero en el área pequeña.

Aquí el partido completo:

Por Golsmedia