Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
El Antequera asalta el liderato en el duelo de alturas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
El Antequera celebró por todo lo alto su victoria en tierras murcianas. Foto: Antequera CF.

El Antequera asalta el liderato en el duelo de alturas

El Antequera celebró por todo lo alto su victoria en tierras murcianas. Foto: Antequera CF.

El Antequera es el nuevo líder del Grupo IV de Segunda Federación. Los chicos de Abel Segovia se impusieron al Mar Menor, que contaban sus partidos por victoria, gracias a los goles de Yeremi y Álex Utrilla. Tras su victoria, asaltan el liderato y son, junto al Juventud de Torremolinos, el único equipo que no conoce la derrota. El conjunto torremolinense, que acumula cuatro empates en cinco partidos, no pasó del 0-0 ante el Yeclano y sigue en la zona tranquila de la tabla.

Tampoco pudo sumar de tres el Betis Deportivo, que igualó ante el Xerez Deportivo. Manu Morillo adelantó a los verdiblancos y poco después José Ramón rescató un punto que deja a los béticos en tercer lugar. Cierran la zona de playoff de ascenso Vélez y Sanluqueño. Los veleños, eso sí, cayeron derrotados (0-2) ante un San Roque de Lepe que les iguala a puntos. El Sanluqueño se llevó el partido loco de la jornada ante el Sevilla Atlético con un gol de Gaúcho en el descuento que deja a los nervionenses igualados con el colista.

EL ANTEQUERA ASALTÓ LA PRIMERA PLAZA TRAS VENCER AL MAR MENOR EN SU CASA

Utrera y Cartagena ‘B’, por su parte, consiguieron la primera victoria de la temporada. El conjunto utrerano se impuso por 3-1 al filial del Granada para conseguir la tan ansiada primera victoria en Segunda Federación. El filial del Cartagena, por su parte, se impuso por la mínima al Polideportivo El Ejido, que también ocupa zona de descenso.

En el último partido de la jornada, Recreativo de Huelva y Cádiz CF Mirandilla no pasaron del empate en el Nuevo Colombino. El empate no deja contentos a ninguno de los dos equipos y es que ambos acumulan varias jornadas sin ganar -tres en el caso del Decano y cuatro en el caso del filial-.