Los nazaríes celebraron por todo lo alto su victoria. Foto: Cantera Nazarí.

El Antequera no levanta el pie del acelerador y el filial nazarí vuelve a ganar

Los nazaríes celebraron por todo lo alto su victoria. Foto: Cantera Nazarí.

El Antequera es aún más líder la 12ª jornada de Liga. Los pupilos de Abel Segovia sumaron su tercera victoria consecutiva tras llevarse un partido loco ante el UCAM Murcia (5-3) y ya aventajan en siete puntos al segundo clasificado. Ese honor, por primera vez en la temporada, recae en el Yeclano. Los azulgranas se impusieron por 1-3 en su visita al Rosal y siguen con su gran racha de resultados.

Con los mismos puntos, pero en tercer lugar, aparece el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense vio como el filial sevillista rescataba un punto en el tramo final con un tanto de Pedro Ortiz. A pesar del valioso empate, los chicos de Antonio Hidalgo son colistas tras la victoria del filial nazarí. Cuarto clasificado, a pesar de su mala racha -cinco jornadas sin ganar-, es el Mar Menor. Los murcianos no pudieron pasar del empate ante el Xerez Deportivo.

EL ANTEQUERA SIGUE IMPARABLE Y EL FILIAL NAZARÍ ABANDONA EL FAROLILLO ROJO TRAS SU SEGUNDA VICTORIA LIGUERA

Cierra los puestos de playoff el filial del Real Betis. Los chicos de Aitor Martínez cortaron su mala racha de resultados al imponerse por 1-0 al Utrera. Por detrás, con los mismos puntos, aparece el Atlético Sanluqueño. Los verdiblancos se llevaron la victoria en otro festival de goles ante el San Roque de Lepe (4-3) y siguen con su buena racha como locales.

El filial del Cartagena se impuso al Vélez (2-1) y suma tres victorias consecutivas para afianzarse en la zona media. Por último, en la zona baja lo más destacable ha sido la victoria del Recreativo Granada, que se impuso por 4-2 al Juventud de Torremolinos para dejar el farolillo rojo de la tabla.