Suma y sigue como local el Atlético Sanluqueño. Los pupilos de Antonio Iriondo dieron un golpe en la mesa tras imponerse por 2-0 en el choque adelantado a la matinal del sábado. Un doblete de Zeki sirvió para que el conjunto sanluqueño se impusiese al Yeclano para colocarse a solo un punto de la tercera plaza.
El partido estaba marcado en rojo en el calendario verdiblanco y los locales no le fallaron a los aficionados que se dieron cita en El Palmar. Muy pronto los locales se pusieron por delante. Zeki no atinó desde los once metros pero cazó el rechace para adelantar a su equipo cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora. Tras el gol, el Yeclano dio un paso adelante y Álvaro tuvo las dos más claras, aunque insuficientes para batir a un inspirado Olmedo.
UN DOBLETE DE ZEKI DIO TRES PUNTOS IMPORTANTES AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
Comenzó mejor la segunda parte el cuadro verdiblanco y nuevamente al filo de la hora de partido fue Zeki quien colocó el 2-0 en el marcador. El Palmar era una fiesta y en el tramo final del choque, el resultado pudo ser incluso más abultado. No hubo tiempo para más y el Sanluqueño no pudo llevarse el golaveraje particular, que queda empatado.
Con esta victoria los pupilos de Antonio Iriondo suman 11 de los últimos 15 puntos y se colocan a tan solo un punto de la tercera plaza, que ocupa el Yeclano. Los de Yecla, por su parte, no pudieron abrir brecha sobre su más inmediato perseguidor, que cortó una racha de ocho jornadas seguidas sin perder.