Fin a la décima jornada liguera en el Grupo IV de Segunda Federación y los equipos de la zona alta no fallan. El Marbella volvió a la senda de la victoria, tras sumar uno de los últimos seis puntos, tras vencer de forma contundente por 0-3 en su visita al Racing Cartagena Mar Menor. En segunda posición sigue el filial sevillista, que volvió a golear por tercera semana consecutiva. Los nervionenses vencieron por 5-0 al filial del Cádiz y siguen con su pleno de victorias como locales, todas ellas dejando la portería a cero.
Tercero aparece el Águilas, que acumula ocho jornadas sin conocer la derrota. Los murcianos vencieron por 0-1 en su visita a El Palo, que volvió a perder tras cinco jornadas seguidas sin caer derrotado. Cuarto es el Yeclano, que se impuso en un duelo vibrante por 2-3 al Orihuela, que abandona la zona de playoff. Cierra los puestos de playoff el UCAM Murcia -empatado a puntos con otros tres equipos-, que no pudo pasar del empate ante el Manchego Ciudad Real, que suma su segunda igualada consecutiva.
LOS TRES PRIMEROS NO FALLAN Y EL COLISTA SUMA SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Con los mismos puntos, además de Orihuela y UCAM, aparecen Vélez y Balona. El conjunto malagueño empató a uno ante el Estepona y se mantiene sexto por la diferencia de goles, mientras que la Recia también igualó ante el San Roque de Lepe (0-0) y se queda en séptima posición en la tabla.
En la parte baja de la tabla, La Unión Atlético sumó su segunda victoria consecutiva en su visita al Antoniano, al que se impuso 0-2 para colocarse en 13ª plaza -puesto de promoción de descenso-. El filial del Cartagena, por su parte, sumó la primera victoria de la temporada ante el Betis Deportivo, que suma tres jornadas seguidas perdiendo y se descuelga de la parte alta de la clasificación.