Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
El Sevilla Atlético asalta el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
El filial nervionense celebró su victoria en tierras onubenses de esta forma. Foto: Sevilla FC.

El Sevilla Atlético asalta el liderato

El filial nervionense celebró su victoria en tierras onubenses de esta forma. Foto: Sevilla FC.

Once jornadas después, el Grupo IV de Segunda Federación tiene nuevo líder. El Sevilla Atlético, que ya lideró su grupo en las dos primeras jornadas, ha vuelto a recuperar el liderato tras imponerse in extremis en su visita al San Roque de Lepe. Los goles de Musa e Ibra, en el tiempo de descuento, sirvieron para darle la vuelta al partido en tierras onubenses y aprovechar la derrota del Marbella.

Los marbellíes, que caen hasta la tercera plaza por el golaveraje, cayeron en la mañana del domingo ante un gran Betis Deportivo. Yanis y Mawuli dieron a los verdiblancos una gran victoria para asomarse a los puestos de playoff. Segundo se coloca el Águilas, que venció por 3-1 al Antoniano y acumula ya once jornadas sin perder. Cierran los puestos de playoff de ascenso Yeclano, que se impuso por 2-0 a La Unión y suma ya cuatro victorias seguidas, y UCAM Murcia, que venció por 0-2 en su visita a La Línea.

EL FILIAL DEL SEVILLA FC ASALTÓ EL LIDERATO Y LA PRÓXIMA SEMANA RECIBE AL MARBELLA EN CASA EN BUSCA DE CONSOLIDARLO

Sexto es el Estepona, que no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y empató en su duelo ante el Orihuela, que suma cuatro jornadas seguidas sin vencer. Quien si sumó una victoria importante fue el Racing Cartagena Mar Menor, que se impuso de forma contundente ante el Vélez (3-0) y se coloca a dos puntos del playoff.

También sumó de tres, y son ya cinco jornadas consecutivas sin perder con tres empates y dos victorias, el Manchego Ciudad Real, que venció por 1-0 al colista, el Cartagena B. En el otro duelo de la zona baja de la tabla, el Cádiz Mirandilla venció por 3-1 a El Palo y los pupilos de Alberto Cifuentes se quedan a un punto de la salvación.