El Orihuela CF se deja en casa los puntos que consigue fuera y ante el Cádiz Mirandilla volvió a «caer» en Los Arcos donde ha sufrido más derrotas que victorias.
Los visitantes que llegaron a la Vega Baja con un equipo plagado de jóvenes y donde habían bastantes cambios con respecto a partidos anteriores fueron los primeros en adelantarse en el marcador por medio de Njalle. Antes el meta local, Aitor Arias, detuvo un par de internadas de los futbolistas visitantes que llevaron bastante peligro al portal escorpión. Poco antes del intermedio fue Brian el que logro la igualada poco antes de decretarse el intermedio del partido.
En la reanudación los visitantes se pusieron por delante en dos ocasiones dejando boquiabierta a la hinchada local que sufria al ver la derrota de su equipo. Nacho Muñoz puso el segundo tanto local que daba alguna esperanza pero fue un espejismo pues de nuevo el combinado andaluz volvió a ver portería dejando finiquitado el partido.
El próximo partido de los pupilos de Óscar Sánchez será el domingo a las 5 tarde en el Municipal de la Linea ante la Balompédica Linense. El Cádiz recibirá en su campo a las 12 al Cartagena B en el Estadio El Rosal.
Ficha tecnica:
ORIHUELA CF 2 – 4 CÁDIZ MIRANDILLA
Orihuela CF: Aitor Arias, Damián, Rafa Ortiz, Fran Martínez (Booker minuto 75), Sergio Camacho (Salinas minuto 75), Revilla, Armando, Brian (Nacho Muñoz minuto 64), Juanmi Callejón (Jawed minuto 70), De las Cuevas (Mendi minuto 75), Marc Sirera.
Cádiz Mirandilla: Hernando, Kikin, Salguero, Morata, Miranda (Julio minuto 71), Diallo (Javi Román minuto 77), Dani García, Njalla (Peter minuto 77), Mirko (Gubijan minuto 62), Barry Nando minuto 77), Blaise.
Goles: 0-1 minuto 28 Njalle. 1-1 minuto 45 Brian.1-2 minuto 68 Blaise.1-3 minuto 75 Morata. 2-3 minuto 78 Nacho Muñoz. 2-4 minuto 85 Dani García.
Árbitro: El murciano Abril Portillo ha dirigido el partido. Ha mostrado amarillas a Damián y Armando por el equipo local. En el Cádiz la vio Mirko y Nando.
Campo: Municipal de Los Arcos. Media entrada en noche fresquita.