Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
El Sevilla Atlético recupera el liderato en una jornada marcada por la igualdad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Sevilla Atlético recupera el liderato en una jornada marcada por la igualdad

Finalizó la 21ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda Federación. El Sevilla Atlético, a pesar de llegar al choque mermado por las bajas, sumó tres puntos de oro ante La Unión. Los nervionenses comenzaron por debajo, pero los goles de Idumbo, Mejía y Capi le hacen recuperar el liderato tras el traspiés del Yeclano. El conjunto de Yecla no pudo pasar del empate (0-0) ante el Racing Cartagena Mar Menor y se queda segundo, con los mismos puntos que el filial hispalense.

Tercero, a pesar de la derrota, es el Águilas. El conjunto murciano sigue con su mala racha de resultados y vio como la Balona se llevaba los tres puntos en el 94′ gracias al gol de Morcillo. La Recia se coloca séptimo a dos puntos del playoff. En el choque de la zona alta de la tabla, Marbella y Estepona igualaron a cero y se quedan cuarto y quinto respectivamente.

EL FILIAL NERVIONENSE RECUPERA EL LIDERATO TRAS VENCER A DOMICILIO ANTE LA UNIÓN ATLÉTICO

El Betis Deportivo se coloca sexto tras sacar adelante un choque dificilísimo ante el San Roque de Lepe. Un solitario tanto en el 92′ de Manu Morillo a la salida de un saque de esquina sirvió para que el filial verdiblanco sume su novena jornada seguida sin perder. Antoniano y Vélez firmaron tablas en un choque que pudo caer de cualquiera de los dos lados. El Orihuela, por su parte, sumó su segunda victoria seguida y toma distancia sobre los puestos de descenso tras imponerse por 2-1 a El Palo.

En la zona media-baja de la tabla, Manchego Ciudad Real y Cádiz Mirandilla igualaron en el choque que daba el pistoletazo de salida a la jornada, disputado el sábado. El UCAM Murcia no pudo sumar de tres ante el colista, el filial del Cartagena, y sumó un punto que le deja en tierra de nadie. Los cartageneros, por su parte, siguen sumando y se quedan a nueve puntos de la salvación.