Terminó la 22ª jornada en el Grupo IV de Segunda Federación. En una nueva jornada marcada por la igualdad -siete de nueve partidos acabaron en empate- el Sevilla Atlético se coloca nuevamente como líder en solitario. Los nervionenses no pudieron ganar, pero se llevaron un punto en el derbi de filiales ante el Betis Deportivo. El conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador por mediación de Yanis, pero Ángel, tras una gran jugada de Collado, anotó en propia portería para darle a su equipo el liderato en solitario.
El San Roque de Lepe fue uno de los dos equipos que consiguió los tres puntos. Los aurinegros remontaron al Yeclano en un descuento para el recuerdo para llevarse los tres puntos y acercarse a la salvación. Otro que sigue con la mala racha de resultados es el Águilas, tercero. Los murcianos no pudieron pasar del empate (0-0) ante el Racing Cartagena Mar Menor. Cierran el playoff Marbella y Estepona.
EL FILIAL SEVILLISTA LLEGARÁ COMO LÍDER EN SOLITARIO AL DUELO DE LA CABEZA LIGUERA ANTE EL YECLANO
El conjunto marbellí es cuarto tras igualar (1-1) ante el Orihuela, que sigue sumando para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Los esteponeros, por su parte, sumaron su segundo empate consecutivo en su visita a El Rosal en el duelo que abrió la jornada en la tarde del sábado. La Balona, séptima, no pudo pasar del empate ante el Manchego Ciudad Real en el Municipal de La Línea.
En la zona baja de la tabla, La Unión dio un golpe en la mesa tras imponerse por 0-4 en su visita al Vélez y cortar una racha de siete jornadas sin vencer en el estreno de Fran Alcoy en el banquillo. En los otros dos duelos de la jornada, el Antoniano rascó un punto ante el UCAM Murcia -en un partido donde acabó con un jugador en la portería-, mientras que El Palo y Cartagena B igualaron en un choque donde ninguno de los dos acabó contento.