Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
Un doblete de Revilla doblega al Estepona

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
ORIHUELA
Foto: Orihuela CF.

Un doblete de Revilla doblega al Estepona

Foto: Orihuela CF.

Un doblete de Revilla otorgó al Orihuela CF un triunfo ante un directo rival por el ascenso como el CD Estepona. Muy buen ambiente en el graderío que apoyó sin fisuras a los de Sergi Guilló.

Mucho se jugaba el club oriolano en este envite frente al conjunto de la Costa del Sol y tras está victoria los de la Vega Baja ya están cuartos en la tabla clasificatoria. Un buen partido con pocas ocasiones pero las más claras fueron las del combinado amarillo.

Revilla en el minuto 30 tras robar un balón puso el 1-0 y a falta de quince minutos marcó de nuevo para instalar en el simultáneo el 2-0 que dejaba ya resuelto un partido muy complicado ante el rival andaluz.

Una vez más la afición de Orihuela y comarca de la Vega Baja respondió pues el Municipal de Los Arcos registro un gran lleno como en anteriores partidos y además animando a la plantilla para obtener tres vitales puntos en un choque muy competido. Muy buena imagen del combinado oriolano que superó a un rival que llegaba con idénticos puntos al viejo campo de la Carretera de Molins.

La próxima jornada el cuadro oriolano jugará en Cádiz el sábado a las 4 de la tarde en el Campo Ramón Blanco de la capital gaditana.

Si rival el CD Estepona también jugará el sábado a las 5 tarde en su estadio del Muñoz Pérez, midiéndose al Cartagena B.

Ficha técnica:

ORIHUELA CF 2 – 0 CD ESTEPONA

Orihuela CF: Aitor Arias, Espejo, Fran Martínez (Goyo minuto 89), Revilla (Booker minuto 89), De las Cuevas (Aschalew minuto 52), Alu, Juanmi Callejón, Hamza, Kamal, Juanma (Florian minuto 89), Marc Sirera.

CD Estepona: Liceras, Ajenjo (Aguilar minuto 71), Lucas Pérez (Telis minuto 46), Valdera, Rubén Mesa, Borja Díaz, Sergio Moreno, Abreu, Salama, Lafarge, Gomis.

Goles: 1-0 Revilla minuto 30. 2-0 Revilla minuto 76.

Árbitro: El colegiado de Ibiza, Thierry Torres Rodríguez dirigió el partido con asistencia de Arturo Ruiz Mora y Jesús Alemany Romero, del Comité Balear. Han visto amarillas Alu y Juanma por el conjunto amarillo y Lucas Pérez por el combinado andaluz.

Campo: Municipal Los Arcos que registró un lleno total con gran ambiente en las gradas.