Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Paso de gigante del Sevilla Atlético y primer descenso certificado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Paso de gigante del Sevilla Atlético y primer descenso certificado

Finalizó la 30ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda Federación. El Sevilla Atlético dio un paso de gigante en su pelea por el ascenso directo tras vencer por 2-1 al San Roque de Lepe. Los nervionenses sacaron adelante un choque muy complicado en el Jesús Navas y, además, aprovecharon el tropiezo del Yeclano en su visita a La Unión. El conjunto dirigido por Jesús Galván aventaja en cinco puntos al Yeclano cuando tan solo quedan doce en juego.

Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la goleada del Betis Deportivo ante el Marbella. El filial bético pasó por encima del cuadro marbellí y se impuso por 5-1 en una exhibición del juvenil Jesús Rodríguez, que anotó dos goles, dio una asistencia y provocó un penalti. Los verdiblancos se quedan a solo dos puntos de la tercera plaza. Cierra la zona de playoff el Orihuela, que se impuso en el duelo de candidatos al Estepona por 2-0 gracias al doblete de Adri Revilla.

EL SEVILLA ATLÉTICO DA UN PASO DE GIGANTE MIENTRAS QUE EL FILIAL DEL CARTAGENA CERTIFICA SU DESCENSO A TERCERA FEDERACIÓN

Otro de los partidazos de la jornada tuvo lugar en tierras sevillanas. El Antoniano se impuso al Águilas, que sigue en caída libre, con un gol en el 90′ para seguir una semana más fuera de los puestos de descenso. En uno de los duelos más esperados de la jornada, el choque entre UCAM Murcia y Balona finalizó en tablas, por lo que ambos equipos tendrán que seguir al loro de los puestos de descenso, que dejan a solo 4 puntos.

En la zona baja de la tabla, el Manchego goleó al filial del Cartagena por 0-4 y sigue con su escalada. Con este resultado y las victorias de Racing Cartagena y Antoniano, el cuadro cartagenero certifica su descenso. Otro equipo que se queda muy tocado es el Vélez, que cayó por 0-1 ante el Racing Cartagena Mar Menor con un tanto postrero. Por último, El Palo venció por 3-1 al Cádiz Mirandilla y se apunta a la pelea por la permanencia. Los amarillos, por su parte, acumulan dos derrotas seguidas y se meten en puestos de descenso.