Cuatro jornadas para el final de la temporada regular en el Gº IV de Segunda Federación y muchas cosas aún por decidir en la clasificación. La jornada, además, llega con duelos directos en la zona alta. El Sevilla Atlético quiere seguir en lo más alto y visitará a un Marbella que llega tras caer de forma contundente ante el Betis Deportivo. Los nervionenses esperan otro favor de su eterno rival, que visita al Yeclano y podría dejar la Liga prácticamente sentenciada. Además si ambos ganan, los verdiblancos se podrían colocar terceros.
El Orihuela, quinto clasificado, visita a un Cádiz Mirandilla muy tocado y necesitado de puntos en el choque que abrirá la jornada. Por detrás, Salva Ballesta buscará estrenarse con victoria en el Estepona ante un Cartagena B ya descendido a Tercera Federación. Otro de los choques destacados medirá a Águilas y La Unión, dos equipos que buscan apurar sus opciones de estar en el playoff.
La Balona, otro de los equipos que quiere mantener opciones, recibe a El Palo, lanzado por la permanencia. En la zona baja de la tabla, el Manchego recibe al Antoniano en busca de tres puntos importantes de cara a la permanencia, San Roque de Lepe y Vélez se miden en tierras onubenses obligados a ganar y, por último, el Racing Cartagena Mar Menor recibe a un UCAM Murcia que quiere alejarse de la zona complicada de la tabla y sellar su permanencia.