Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
El filial cadista consigue la salvación; el Racing Cartagena desciende

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El filial cadista consigue la salvación; el Racing Cartagena desciende

Final a la temporada regular en el Grupo IV de Segunda Federación. El Cádiz CF Mirandilla hizo los deberes en su visita a La Unión (1-2) y aprovechó la derrota del Racing Cartagena Mar Menor en su visita al filial del Cartagena (2-0) para conseguir la permanencia. El Manchego, por su parte, jugará el play-out de descenso tras vencer en casa del Yeclano, que no se jugaba nada, por 0-1.

En la zona alta de la tabla, el Sevilla Atlético no pudo pasar del empate (1-1) en su visita a El Palo en un duelo sin nada en juego. El Marbella será tercero tras empatar (1-1) ante el Águilas en un partido donde por momentos peligró la tercera plaza. Quien si pudo subir una plaza en los puestos de playoff fue el Orihuela. El conjunto valenciano venció por 3-2 al San Roque de Lepe y aprovechó el pinchazo del Betis Deportivo, que no pudo pasar del empate (1-1) ante el Estepona. 

EL CÁDIZ CF MIRANDILLA SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS EN SEGUNDA FEDERACIÓN MIENTRAS QUE EL MANCHEGO JUGARÁ PLAY-OUT DE DESCENSO

Águilas y Estepona serán los equipos que acompañen a Yeclano, Marbella y Orihuela en la próxima edición de la Copa del Rey. La goleada de la jornada, y de la temporada, la protagonizó el UCAM Murcia. El cuadro universitario se impuso por 9-0 ante el Vélez y despidió de la mejor forma posible una temporada en la que coqueteó con los puestos de descenso durante muchas jornadas.

En el choque sin nada en juego de la jornada, otro equipo que despidió la temporada de la mejor forma posible fue el Antoniano. El conjunto lebrijano, que llegaba a la última jornada con la permanencia en el bolsillo, se impuso por 2-0 a la Balona, que no estará en la próxima edición de la Copa del Rey. Los blanquinegros necesitaban una victoria y dan por finalizada una temporada para el olvido.