Segunda Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF cierra la Liga en Los Arcos con victoria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Once del Orihuela en la última jornada de la liga. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF cierra la Liga en Los Arcos con victoria

Once del Orihuela en la última jornada de la liga. Foto: Orihuela CF.

El Orihuela CF puso final a la Liga regular en Los Arcos con triunfo ante el descendido San Roque de Lepe y doblete de De las Cuevas. Ahora espera rival para el play off.

Con su triunfo por 3-2 los chicos de Sergi Guilló han quedado en el puesto cuarto con 54 puntos y para el sorteo del play off que se celebra este lunes en Las Rozas podrían ser sus rivales: Zamora, UD Logroñés, Badalona Futur o Numancia de Soria.

El choque se jugó en horario matinal y unificado y mucha calor en la capital de la Vega Baja. Menos público que en encuentros anteriores pues las comuniones y el horario restaron afluencia al coliseo oriolano.

Bien pronto marcó el equipo amarillo ya que De las Cuevas abrió el marcador al transformar un penalti en el minuto 10. Poco después en el minuto 16 llegaría el 2-0 por medio de Sebas que dejaba muy encarrilado el choque. El equipo andaluz marcaría el primer gol en el minuto 24 por medio de Abreu y antes del descanso llegaba la igualada a dos tantos obra de Seth en el minuto 40 de juego.

Al descanso se llegó con ese marcador y el triunfo de la escuadra oriolana fue ya mediada la segunda mitad tras una vaselina de De las Cuevas que superó por arriba al meta Serrano, cuando se llevaban 66 minutos de partido.

De ahi al final hicieron un par de llegadas los de casa que no acertaron a culminar mientras el debutante cancerbero Mirko evito en los minutos finales el empate del San Roque de Lepe.

Una apretada victoria que deja a los de la Vega Baja a la espera de disputar un nuevo play off de ascenso y que celebró la hinchada al final del partido. También debutó el juvenil Hugo Gilabert que juega en el equipo filial del Benferri CF.

Ficha técnica: 

ORIHUELA CF 3 – 2 SAN ROQUE DE LEPE

Orihuela CF: Mirko, Jaime (Hugo Gilabert minuto 75), Goyo, Fran Martínez (Hamza minuto 70), Aschalew, Sebas, Camacho (Revilla, minuto 61), De las Cuevas (Mendi minuto 70), Alu, Brian, Florian (Booker minuto 60).

San Roque: Serrano, Díaby (Iván minuto 62), Fran Ávila, Becken, López, Jacobo, Seth (Sergio minuto 87), Abreu, Fran López, Diego Guti y Zaka.

Goles: 1-0 De las Cuevas minuto 10. 2-0 Sebas minuto 16. 2-1 Abreu minuto 24. 2-2 Seth minuto 40. 3-2 De las Cuevas minuto 66.

Árbitro: Jaime Muñoz Moreno asistido por Juan Manuel Lara Soler y Mateo Charle Llamas del Comité madrileño. Amarilla a Díaby, Iván, Ávila y López todos ellos del equipo visitante.

Campo: Los Arcos que registró tres cuartos de entrada en calurosa y soleada mañana