Finalizó la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda Federación y lo hace con cambio en la cabeza liguera. Linares y Xerez CD son los nuevos líderes de la categoría tras vencer a Almería B y La Unión respectivamente. El cuadro linarense venció por 1-2 mientras que los azulinos sacaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Santisteban en el tramo final.
Cierran la zona de playoff el San Fernando, con 8 puntos y aún invicto tras un nuevo triunfo por 3-1 ante el Villanovense, UCAM Murcia, Almería B y Deportiva Minera. Los universitarios se impusieron por 4-0 ante el Cádiz Mirandilla y la Deportiva Minera igualó (0-0) ante la Balona, que se mete en descenso.
El Estepona firmó una de las grandes remontadas del curso con tres goles en los últimos 4 minutos para sacar un valioso empate en Torremolinos. Otro empate con goles se vivió en Chapín, donde Xerez DFC y Orihuela igualaron a dos goles.
En la zona media-baja de la clasificación, el Don Benito sumó su primer triunfo del curso a costa del Águilas y el filial del Granada sacó un valioso punto en su visita a Lebrija. La igualdad sigue siendo la tónica habitual una semana más en uno de los grupos más fuertes de la categoría.