El CD Marino recibía al líder en una nueva final en Los Cristianos a la que llegaba muy necesitado de puntos si querían reengancharse al tren de la permanencia con el foco puesto en las diferentes caras nuevas que el conjunto tinerfeño ha incorporado en el presente mercado invernal. El Algeciras, por su parte, viajaba hasta Arona en busca de los tres puntos ante un colista que no termina de hacerse a la competición y por ello, con la obligación de sumar de tres para mantener esa distancia con respecto a sus perseguidores con el fin de afianzar la primera plaza del subgrupo lo más pronto posible.
Comenzaba la primera parte en el Estadio Antonio Domínguez con un CD Marino que avisaba en los primeros minutos. El Algeciras CF tenía también sus oportunidades gracias a las envestidas del cuadro gaditano en los primeros compases, pero ninguno consiguió materializar las ocasiones en los minutos iniciales hasta que, antes del llegar al primer cuarto de hora, el colegiado señaló penalti favorable al combinado de Salva Ballesta. Desde los once metros anotaba Iván Trujillo para hacer el 0-1 en el minuto 12 de encuentro. Tras el gol, el balón era del Algeciras, pero el jugador más desequilibrante de la primera mitad, Al Moukhtar, ponía en serios aprietos al conjunto gaditano en numerosas ocasiones en las que el guardameta visitante, Guillermo Vallejo, tuvo que emplearse a fondo.
Cercanos al descanso, el colegiado de nuevo señaló la pena máxima esta vez a favor del CD Marino, penalti cometido por el portero del Algeciras CF. Manu Dimas tampoco fallaba desde el punto de penalti y anotaba haciendo la igualada en el Antonio Domínguez, 1-1. Al borde del descanso se pudo ver otro penalti para el Algeciras cometido sobre Álvaro Romero, pero en esta ocasión, Iván Trujillo no estuvo acertado y detuvo el esférico el meta local con lo que se llegó al descanso con el empate a uno.
Tres penaltis en 45 minutos se pitaron en el Antonio Domínguez
La segunda mitad comenzaba con las intentonas por parte de ambos conjuntos, pero sin suerte para ellos. Primero Kiko de Diego y después Salva Ballesta comenzaron a mover sus banquillos introduciendo jugadores frescos buscando conseguir deshacer la igualada. El marcador no se movió durante toda la segunda mitad a pesar de las numerosas ocasiones por parte de los dos equipos hasta que en el minuto 84 el Algeciras CF anotaba el 1-2 en el marcador, pero era anulado por fuera de juego. Así se llegó al término del encuentro en un partido que no contenta a ninguno de los dos conjuntos, menos aún, al cuadro de Kiko de Diego ya que se encuentra en una posición muy delicada y necesita sumar de tres cada semana.
CD Marino (1): Kikvidze, Saavedra, Samu Arbelo, Manu Dimas (R. Rivas, 77’), Al Moukhtar (Borja Llarena, 71), Nadjib (Ndiaye, 56’), Anaba, Fede Olivera, Ekangamene, P. Alemán, Moussa.
Algeciras CF (1): Vallejo, Melchor (Canillas, 72’), Álvaro, Robin, Espejo, Llinares (Raúl Hernández, 30’), A. Romero, Iván Trujillo, Corbalán (A. Barrera, 77’), Ubis, Serrano (Dani Sales, 77’).
Goles: 0-1 min. 12 (Iván Trujillo), 1-1 min. 40 (Manu Dimas)
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B en el Estadio Antonio Domínguez de Arona. Encuentro disputado a puerta cerrada.