Gran fin de semana de fútbol nos espera este fin de semana con el partido entre el Lorca Deportiva y el Real Murcia el domingo a las 17:00, equipos que llevan dos y un punto respectivamente y que buscarán estrenar finalmente su casillero de victorias tras tres partidos de los locales y solo uno Del Real Murcia el fin de semana pasado ante el Sevilla Atlético.
Hace no mucho, apenas dos meses, precisamente el Real Murcia fue el último equipo que pisó tierras lorquinas jugando ante el Lorca FC de Tercera División (duelo que quedó en tablas con los goles de Jesús Ros por parto de los locales y Chumbi por parte Del Real Murcia), y ahora será el que inaugure el nuevo césped instalado en el Artés Carrasco unas semanas después, pero esta vez contra el Lorca Deportiva de Segunda B.
El Artés Carrasco 'estrena' césped para el primer duelo murciano del curso https://t.co/3WF82qKwE7 vía @diariolaopinion #RealMurcia @realmurciacfsad #LorcaDep @lorcadeportiva
— Jorge Fenor Fuentes (@jorgefenor) November 4, 2020
Se espera que para este partido haya novedades por parte del cuadro local, ya que Héctor Galiano fue expulsado en el último partido y no podrá estar en el verde, siendo casi seguro su sustituto Nacho Pastor. La principal alegría del cuadro de Iban Urbano será la vuelta de su gran capitán, Andrés Carrasco, tras los tres partidos de sanción que tuvo que cumplir tras la roja que vio en el último partido de la temporada pasada frente al Atlético Pulpileño. Contando esas novedades, no se esperan muchos más cambios en el cuadro local.
Por parte Del Real Murcia, el Covid-19 oficialmente ha salido del equipo luego de que Antonio López, Álvaro Moreno y Abenza se incorporasen a los entrenamientos después de dar negativo en las pruebas de coronavirus. Con estas nuevas altas, Adrián Hernández ya podrá disponer de toda su plantilla al completo para buscar el primer triunfo del año en un comienzo de temporada difícil para los de Adrián Hernández, que han visto como tienen varios partidos aplazados a causa del coronavirus. Tras la jornada de descanso de ayer, hoy los capitalinos vuelven a los entrenamientos con vistas a prepararse lo mejor posible para el partido del fin de semana.