El Vélez CF ha oficializado en el día de hoy una sensible baja de cara al tramo final de temporada. Miguel Beas deja el banquillo axárquico por motivos familiares, lo que supone un problema de cara al final de curso. Magnus Pehrsson, hasta ahora segundo entrenador, será el encargado de tomar las riendas hasta final de temporada.
Miguel Beas llegó al banquillo veleño el pasado verano, tras la destitución de Juan Carlos Gómez. Los responsables del club pusieron sus ojos en el técnico jienense, que se encontraba en tierras suecas ejerciendo de segundo entrenador en el Örgryte, de la segunda división.
miguel beas deja el banquillo del vélez cf por motivos personales
En la presente temporada, el técnico ha cuajado un gran papel con el conjunto malagueño. De hecho, deja al equipo a tan solo cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso. El equipo axárquico ha basado su fortaleza en el Vívar Téllez, donde tan solo dos equipos han sido capaz de llevarse la victoria en la presente temporada.
Tras su inesperada marcha será su cuerpo técnico el que tome las riendas de cara a lo que resta de campaña. Magnus Pehrsson debutará en el banquillo el próximo domingo, en casa, ante el Don Benito, en un choque clave para meterse de lleno en la pelea por el ascenso a la Primera RFEF.