Vélez
»
»
»
»
»
»
»
»
Juventud y talento para el banquillo del Vélez CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
El técnico malagueño será el dueño del banquillo veleño la próxima temporada. Foto: CD Lugo.

Juventud y talento para el banquillo del Vélez CF

El técnico malagueño será el dueño del banquillo veleño la próxima temporada. Foto: CD Lugo.

El Vélez CF ha hecho oficial en el día de hoy el nombre de su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Álex Ortiz, que llega de conseguir el ascenso a Segunda RFEF con el filial del Lugo, vuelve a Andalucía para dirigir al conjunto veleño. El técnico malagueño cuenta con una amplia experiencia a pesar de su juventud.

Hablar de Álex Ortiz es hablar de uno de los técnicos con mayor proyección del panorama nacional. El malagueño dio sus primeros pasos en el Alhaurín de la Torre. Tras su periplo por el conjunto alhaurino dirigió a la UD San Pedro, desde donde dio el salto a la cantera del Málaga CF. En la academia malaguista dirigió a infantiles y cadetes, pero su salto a la fama fue gracias a sus proyectos paralelos. En la red social Twitter, Álex Ortiz cuenta con más de 13.000 seguidores con los que comparte ejercicios de entrenamiento y su día a día.

Tras su paso por la cantera malaguista, el técnico dio el salto al Viitorul rumano, donde ejerció las labores de director de cantera y metodología. Una temporada después volvió a España, concretamente a tierras gallegas para enrolarse en el filial del Lugo. En sus dos temporadas los números han sido muy buenos: playoff de ascenso en la primera campaña y ascenso directo en la última.

El malagueño llega al Vivar Téllez para dar el relevo al sueco Magnus Pehrsson. Con su fichaje el conjunto veleño pone la primera piedra para la temporada 22/23 con un entrenador joven que intentará repetir en el Vélez los éxitos cosechados en el filial del Lugo. Álex Ortiz será presentado esta tarde a las 17:00 en la sala de prensa del estadio.

Categorías Vélez