Hay ganas de fútbol en la ciudad de Socuéllamos. Tras tres temporadas en el Grupo XVIII de Tercera y después de numerosos sinsabores en las finales de los play off de ascenso, el UD Socuéllamos de Manolo Martínez regresa a la división de bronce del fútbol español. Su afición, siempre numerosa y ruidosa, espera con gran ilusión la vuelta del fútbol al Paquito Giménez.

Y para ejemplificar este argumento, nada mejor que el comunicado del Club de este miércoles, donde sostiene que antes incluso de que se inicie la competición en Segunda B «darán por finalizada la campaña de abonados esta semana dado que el máximo establecido esta cerca de ser cubierto», señalan cuando todavía restan diez días para el debut liguero.
EL Paquito Giménez TIENE UNA CAPACIDAD DE 2.500 ESPECTADORES. TRAS LA FIRMA DEL PROTOCOLO de la FFCLM, SE REDUCIRÁ POCO MÁS DE 700 LOCALIDADES.
Cierto es que el Protocolo de la FFCLM es exigente y que el porcentaje de aficionados que puedan pasar a los recintos deportivos en la región es una mínima parte de la siempre animosa masa social socuellamina. Pero no deja de ser noticia que la afición del Yugo desea seguir acompañando a su equipo y a sus jugadores en momentos tan complejos como los que hoy se viven.

Con todo y con ello, y reconociendo sobre todas las cosas la enorme confianza depositada por los abonados en el Club, la entidad reitera su agradecimiento para con esas personas que «posibilita la viabilidad de este apasionante proyecto en Segunda B en una temporada muy complicada por motivos sanitarios», indican.

Todavía quedan unos días y huecos libres para que aquellos hinchas del Socuéllamos puedan obtener su carné de socio en lo que pase lo que pase y por todos los condicionantes, será una temporada histórica para el Club en particular y el fútbol en general. Y avisan, «pasado este plazo no se podrá adquirir el abono ni tampoco comprar entradas en Taquilla, ya que una vez completo el aforo del Paquito Giménez no se podrá asistir a ningún partido que se celebre si no se ha adquirido el carnet de abonado», finalizan desde el UD Socuéllamos con el fin de apremiar a los hinchas más rezagados al tiempo que se traslada el mensaje a los aficionados en general.