El fin de la temporada se acerca, aunque todavía restan tres jornadas para terminar la temporada para los equipos que se juegan la permanencia en Segunda RFEF. Este es el caso de UD Yugo-Socuéllamos, Formac Villarrubia CF y CP Villarrobledo -aunque los del Barranco del Lobo ya certificaron su descenso matemático-, que deben afrontar un calendario difícil para lograr su objetivo.
UD Yugo-Socuéllamos
El Yugo-Socuéllamos es el equipo castellano-manchego con más posibilidades de conseguir la permanencia en Segunda RFEF. Con 29 puntos y cuatro por encima de los puestos de descalabro, incluso tiene la posibilidad de certificar la salvación este fin de semana a falta de dos partidos por jugarse. Este es el calendario de los pupilos de Josico:
- Las Rozas – UD Yugo-Socuéllamos. 9 de mayo.
- UD Yugo-Socuéllamos – Getafe CF B. 16 de mayo.
- UD Poblense – UD Yugo-Socuéllamos. 23 de mayo.
Formac Villarrubia CF
En la zona de descenso está el Formac Villarrubia CF. Los de Javi Sánchez agradecieron la victoria del UD Melilla este miércoles ante el filial del Atlético de Madrid, ya que así solo quedan un punto por debajo de la ansiada permanencia. Los de Ciudad Real, a falta de tres jornadas, no dependen de sí mismos.
- Atlético de Madrid – Formac Villarrubia CF. 9 de mayo.
- Formac Villarrubia CF – Las Rozas. 16 de mayo.
- Getafe CF B – Formac Villarrubia CF. 23 de mayo.
CP Villarrobledo
Ya descendidos de forma matemática, quedan tres partidos en la categoría de bronce en, mínimo, dos temporadas. Su relegación les lleva hasta el quinto peldaño del fútbol nacional, por lo que necesitarán, como mínimo, dos años para volver a la tercera categoría del fútbol español.
- Getafe CF B – CP Villarrobledo. 9 de mayo.
- CP Villarrobledo – UD Poblense. 16 de mayo.
- Atlético de Madrid B – CP Villarrobledo. 23 de mayo.